22 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Lipo360+Abdominoplastia+IGG

Precio aprox: $ 3.950.000

7 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Concepción...
Estoy agradecida del doctor, hizo un gran trabajo y lo mejor es que cuido mi cuerpo. Me sentí súper acogida y confiada desde la primera telemedicina, me explico todo, me preguntaba si tenía dudas y lo mejor es que no me sentí en ningún momento presionada. Me encanta que sea un profesional humano y no comercial y que todo el equipo sea así. Agradezco a mi coordinadora Myriam, a la doctora Alba y al Kinesiologo Tomas, de verdad me siento segura y acogida a pesar de no estar en casa y es lo que le proyecto también a mi familia. Llevo tan solo 4 días operada, pero los cambios son indescriptibles y venía con millones de miedos y he podido escapar de ellos cuando he vivido la realidad de la cirugía.

Hola, les cuento que me opere el día 17 de Agosto en clínica apoquindo en manos del equipo médico del doctor Oliver Dieppa. Me realizaron una lipo 360+abdominoplastia+ Transferencia a glúteos. La cirugía tuvo una duración de 6 horas donde no sentí nada, ni siquiera cuando me pusieron la faja. Me dejaron con sonda y dos drenajes y la faja (venía incluida en el precio.) No podía creer que desde pabellón salí con una faja talla S y que hoy al 4to día de mi operación y en mi segundo drenaje linfático con el kine Tomas la faja ya me quede suelta. Ha sido un proceso maravilloso, donde me he sentido súper acompañada y contenida. Tomas me ha explicado y orientado de la mejor forma, y lo mejor es que me quito todos los miedos porque los masajes NO DEBEN DOLER, es súper respetuoso con el proceso y cada día me siento mejor. Yo me opere porque tenía una guatita de delantal que empeoró con mi segundo embarazo y con mis constantes subidas de peso y en el transcurso de 1 año baje 24 kilos y tan solo un mes me llevo tomar la decisión de operarme y a elegir a un súper equipo. Mi cuerpo casi no tiene moretones, no he manchado mi faja con ni siquiera una gota de sangre que era mi mayor miedo y mi recuperación va cada día mejor.

Chicas si necesitan un equipo que te acompañe, que no te presione y que te cuide les recomiendo a ojos cerrados al equipo médico.

Bienvenida ConyLs

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Hola Marce, pedí varias cotizaciones a través de esta plataforma y a todos los traté de investigar bien. Y en verdad me guié por las experiencias de los mismo pacientes. Busque en Google, redes sociales o donde se prendiera una alerta y solo encontré un mal comentario dentro de los cientos que leí que lo calificaban con 5 estrellas.
El doctor tiene muy buena valoración de sus pacientes y lo que más me atrajo fue que su equipo médico en sí no te amarraba o aplicaban marketing, todo lo contrario.
Hola amiga me alegro que te haya ido tan bien en tu cirugía nos podrías decir el valor y que incluía dentro de eso ? En qué zonas te hicieron lipo ? Muchas gracias
Hola el valor fue de $3.950.000 pero depende de la evaluación que te haga el doctor. Incluía todo lo que es medicamentos, pabellón, cirujanos, faja post quirúrgica y lo que conlleva la hospitalización. Lo que no viene incluido son los masajes de drenaje linfático y los medicamentos post cirugía.
Me lipoaspiraron abdomen, espalda, abdominoplastia y trasferencia de grasa a glúteos.
Gracias por responder espero puedas subir más fotos para ir viendo tu avanze 🤗
Esta es del día de hoy, igual ayer mater recién cumplí una semana y estos súper inflamada, pero me encanta el cambio
Donde esta ubicada? Tienes algún numero teléfono,cuanto te salio la operación, saludos.
Hola!! Puedes encontrar los contactos en esta página buscando Cirugía Plástica Dieppa o en **********
Muchas gracias por tu comentario, yo me opero el 9 de octubre y estoy algo nerviosa pero me deja mucho más tranquila tu post
Hola!! Quedarás feliz!!! Mucho éxito ♥️
Te puedo recomendar comprar shampoo en seco, toallitas húmedas y algodón ya que no puedes bañarte mientras estés con drenajes. Y lo más importante usar ropa suelta que no cueste sacártela por arriba, idealmente abotonada en frente y un calzado que no cueste ponerlo.
Que genial, yo también quiero operarme y hacerme una lipoabdominoplastia, sus comentarios me dejan tranquila..gracias😊