Balón Spatz, tercer día

Precio aprox: $ 3.000.000

8 nov 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Balón Spatz 3 meses

Llevo 3 meses con el balón Spatz, he bajado 19 kilos. Ha sido un proceso muy dificil, pero vale la pena. Me recalibraron el balon hace 1 mes aprox, porque partí con 300 cc y ahora tengo 500cc. Estoy haciendo ejercicio, y comiendo solo lo indicado por la nutri, aunque a veces no me da para comer tanto. ¡¡ÁNIMO A TODAS Y TODOS LOS QUE EMPIEZAN!!

Muy util tu información.
Donde se hizo el tratamiento del balón?
Que balón se coloc
Hola buena suerte y éxito,.me podrías indicar en qué clínica te lo realizaste por favor gracias
11 ago 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Balón Spatz, dos semanas.

Hoy cumplo dos semanas exactas con el balón. Si bien me siento mucho mejor y estoy haciendo mi vida casi normal, me cuesta muchísimo comer lo que tengo indicado. He bajado 8 kilos y me siento mucho más liviana, y estoy muy contenta con este cambio de vida. Otra cosa extraña es que me canso mucho. Cosas que antes podía hacer con facilidad, ahora me cansan en extremo pero pienso que es parte del proceso. Ya no tengo vómitos, y muy pocos dolores. No paso nada de hambre, pero extraño mucho comer algo sólido, sobre todo tengo mucho antojo de comer carne y lechuga. Jajaja pero eso debería cambiar la próxima semana que es cuando tengo control con la nutri. Animo a todas!

Hola! Cuánto te salió todo? Cómo se llama el especialista?
Me costo 3 millones, y la isapre cubrió como 500. El doc se llama Juan Carlos Ayala.
Consulta 3000000 la instalación y despues cuanto cobran retirarlo, gracias por tu respuesta
Te cobran lo que cuesta una endoscopia según tu cobertura. A mi me cuesta como 60 por la isapre. Lo más caro en si es el balón misml que cuesta como 2.5
2 ago 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Balón Spatz, quinto día

Los primeros 3 días fueron del terror, pero hoy me he sentido mucho mejor. Pude tomar más líquido, un poco de caldo, te, y no he vomitado lo que siempre se agradece. Aún tengo cólicos pero han ido disminuyendo. Hasta ahora, no he sentido hambre así que me tengo que recordar comer, he bajado 4 kilos en 5 días pero es pq no he comido nada, ya que estaba con muchos vómitos. Estoy muy contenta de ya sentirme mejor, así que si están en los tres primeros días, tengan paciencia!! Va pasando el malestar! También es importante que si toman anticonceptivos orales, tengan en cuenta que es muy probable que vomiten, pierdan la pastilla de algún día y les venga la regla. Así que si pueden anticiparse a eso y buscar anticonceptivos como el anillo sería ideal.

Llevo 4 meses con el balón. Lo toleré muy bien. Baje 8 kilos las primeras 2 semanas que fueron las que estuve con dieta líquida. Después en 3 meses y medio haciendo ejercicio y dieta, no he bajado ni 100 gramos más. Me mandaron a la psiquiatra y me dio naltreva para complementar y nada. Estoy comiendo casi nada en calorías y nada. Ahora el doctor me envió donde una diabetologa no se para que porque no tengo diabetes. Soy sana. No soy obesa, solo tengo sobrepeso, buenos habitos y hago deporte, lo que haría suponer que bajaría mucho y muy rápido... pero no. Aquí estoy, con un nivel de frustración que no les explico.
Qué tipo de balón te pusiste?
Uff lamento tu experiencia, yo logreé bajar 40 kilos. Se que en todas las personas es diferente. Espero puedas salir del estado e frustración, mucho ánimo.
2 ago 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Balón Spatz, quinto día

31 jul 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Balón Spatz, tercer día

Es mi tercer día con el balón spatz 3 y ha sido muy difícil. Muchas náuseas, vómitos y dolor. No puedo dormir más de dos horas seguidas, y tomar agua ha sido muy muy difícil. El doc me explicó que es normal así que no me queda más que aguantar unos días hasta que mi cuerpo se acostumbre balón. La reacción al balon depende de cada cuerpo y persona. No sé de qué depende pero hay personas que se sienten bien al día siguiente.

Bienvenida Jpinto

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Me realice el procedimiento en la clínica indisa y el costo aprox es de 3.000.000
Gracias por compartir tu experiencia yo estoy evaluando entre el Elipse y este, estoy con demasiado sobre peso,mido 1.62 y 100 kls!!! y además hipertensa ,estoy esperando resultados de mil exámenes pero el doctor me dice que lo más probable es que tenga resistencia a la insulina.tengo una duda, cómo es la colocación de este balón?
Hola! Mira yo mido 1.52 y empecé con 80kg. Mi doc me recomendó el Spatz 3 pq yo iba con la idea del elipse, sin embargo, me comentó que en realidada duración del elipse es mucho menor a la que el fabricante dice. (dice que dura seis pero en la práctica dura 3-4 meses) el que tengo yo se pone por endoscopia, con sedantes, así que estarás dormida mientras dure el procedimiento. Lo bueno de este balón es que es ajustable, si sientes que esta demasiado lleno se reajusta, y si sientes mucha hambre se llena más. Además se llena con líquido azul así que ante cualquier "fuga" te vas a dsr cuenta de inmediato a través de la orina.
Hola! Cuanto has bajado? Cómo te has sentido??
Hola!! Ya llevo 3 meses y me recalibraron el balón hace 10 días. He bajado 18 kg y me quedan 7 kg para mi peso ideal. Me he sentido mucho mejor, obvio a veces hay molestias pero nada terrible.

Balón intragastrico

Hola

Hoy me instale el balón intragastrico no el Elipse, es otro el cual se debe retirar de manera endoscopica al igual que su inserción, el procedimiento se llevó a cabo en la clínica Nueva costanera por el doctor Ricardo benavente, el valor...

3 días con el balón elipse

Hola!! Bueno decidí instalarme el balón elipse ya que estaba entrando en una etapa de obesidad lo cual me provocaba mucho miedo....la verdad que no me costo nada ingerir la cápsula pero debo decir que llevo 3 días fatales tengo unas clavadas...