¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

  • Eliminar imagen

Toca la imagen para verla completa

4 comentarios

Pésima experiencia clínica Rennat

Paciente: Don

Precio aproximado: $ 2.350.000

Notificado por Don. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Balón intragástrico es de $ 3.250.000.

El tratamiento no vale la pena

Notificado por Don. El 89% de pacientes ha indicado que vale la pena.

3 dic 2024 · Actualización: 3 dic 2024

Estimados cuento mi pésima experiencia en Clínica Rennat y con el balón allirion, a más de 1 mes de la instalación del balón mi experiencia es pésima, ojo con los que tengan algún trastorno psicológico esto lo gatilla inmensamente, lo superado vuelve porque tu cuerpo tiene un cambio tan brusco que tu mente no es capaz de procesar y se gatilla las crisis de ansiedad depresiones etc. cuando hacen tu evaluación no exponen este gran detalle aunque hay psicólogos en el camino pero lo omiten, y si tú mente no lo tolera y tampoco tu cuerpo la clínica no se hace responsable y ya con el gran costo de instalarlo también tienes que hacerte cargo de ecotomografias mas exámenes y el retiro que es tan caro como lo que ya pagaste para poner el balón, ojo con el detalle mentales no aconsejo este procedimiento busca otra opción además de que si no puedes te dejan solo, es lo que a mi me pasó con la clínica Rennat. Estoy juntando más antecedentes de todo mi proceso de psiquiatra y doctor para dejar denuncias y más que nada advertir a todos que piensen en este método estén bien informados y tengan cuidado no es un método milagroso es una tortura

4

Comentarios (4)

De acuerdo MIL veces con el comentario anterior. Mi experiencia fue nefasta. Fui a instalarme el famoso balón gástrico. Me hice los exámenes necesarios, entre los que había una endoscopia que revelaba que tenía una bacteria. El Dr. Agustín Guerra me instaló el balón de todas maneras. Cuento corto: la bacteria entró al balón y creció dentro de mí, la pasé terriblemente mal, no se lo doy a nadie. Pero ellos se negaron a devolverme mi dinero, incluso después de hacer la denuncia al MINSAL. El director Gustavo es un ******. NO recomiendo esta clínica ni a mi peor enemigo.
Responder
Lo anterior con relación a la Clínica Rennat, en Av. Manuel Montt.
Responder
A diferencia de los dos comentarios anteriores yo puedo decir que me opere hace tres meses con el Dr Agustín Guerra , y me ha ido super bien recupere mi salud he bajado mucho de peso y cuento con el apoyo de todo el equipo de salud mi psicóloga Cynthia , mi nutricionista Romina y he sido constante y ordenada con mi alimentación vitaminas proteína y controles.
Es fácil dañar el nombre de las personas y de la clínica pero esto es un cambio de vida de hábitos, no es llegar y operarse o instalarse el balón y ya, hay que seguir con el proceso acompañado de los profesionales para lograr el objetivo y no estar diciendo que fue culpa de la clínica o de un medico
Responder
Es que el balón gástrico no es para todos,es para quienes desean bajar poco peso pero si no cambias de hábito alimenticio es lógico que sea algo fallido..yo me opere con el Doc Gustavo bypass gástrico que ahora atiende en rennat en el año 2021 y me inyectaba insulina,hígado graso,y un montón de enfermedades asociadas,no me opere por apariencia, lo hice por salud y es lo que ahora tengo,no soy diabetica y no tengo hígado graso.
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.