13 jun 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Un mes y feliz avanzando

Precio aprox: $ 3.200.000

Hola.. quería contarles que el jueves recién pasado cumplí 1 mes con el balon elipse.. tube 2 días con dolor abdominal y nauseas, sin animo.. al segundo día de instalado tome la opción de hidratarme vía intravenosa (SUERO) y fue la mejor desicion que pude tomar, después de eso mi ánimo subió a la normalidad... jamas tube bomitos la psicologa me habia enseñado unas rutinas de respiración y eso me ayudo muchísimo. Pasada la primera semana comencé con las rutinas ejercicios y con dieta de papillas, he seguido al pie de la letra los horarios, cantidades y tipos de las comidas, ya pase a comida sólida y la única diferencia que he notado, es que al comer entero me lleno de gases y estube leyendo que es por comer muy rápido o hablar mientras como, hoy he comido más lento y me ha dado resultado, claro que los gases son sin ningún aroma. Ya en el primer mes he bajado 8 kilos y espero bajar otros 7 más durante los 3 meses que me quedan. Es una experiencia que recomiendo si se tiene plena certeza que cambiaras el modo de alimentarte y de ejercitarte una vez terminado el proceso.. estoy consciente que no es milagroso y que si no me.cuido volveré a pesar lo de hace un mes atrás. Ojala les sirva mi experiencia y les iré contando como sigo durante los 3 meses que me quedan.

Hola me.ayuda mucho tu comentario ya que estaba evaluando este procedimiento ya que la.verdad me parece innovador que no deban intervenirte. Me podrías contar donde lo hiciste y que conlleva el valor y cual sería ese valor. Saludos
Hola, yo lo hice en Integramedica Barcelona (Providencia), el valor del balón y su instalación fue aprox. 2.700.000, pero hay que gastar bastante mas, en psicóloga, kinesióloga, nutricionista y remedios que ayudan bastante a tolerar mejor el balón, pues es un cuerpo extraño que el cuerpo rechaza los primeros días. Yo cumplí un mes con el balón pero ya llevo mas de 2 meses en este proceso desde la primera cita al medico que lo instala.
Quiero saber si se puede vomitar el balón elipse. He venido de una cena súper hinchada y he vomitado toda la comida y he vomitado eso yo me imagino que es el balón han pasado 4 meses Justo
No se puede vomitar, pero es grande y el proceso de pasar del estómago hasta el recto es muy largo y eso duele.
A mi me paso que el.dia anterior a expulsar el balon vomité mucho... mi cuerpo rechazaba todo. Puede ser por eso

Instalación y evolución Balon

Hola ! Me instale el balón elipse hace tres semanas con el doctor marcos Schulz. La asistencia del doctor un 7.0!!! Preocupado todo el tiempo. En cuanto al procedimiento, la instalación si bien es fácil, en lo personal me dieron muchas náuseas...

Balón elipse Allurion

Hola a todas, yo me puse el balón hace 4 días en Concepción, les contaré mi experiencia; bueno antes de la instalación tienes que ver al doctor luego una nutricionista que te da las pautas previas y posteriores a la instalación, bueno la cápsula...

Balón Elipse a 2 semanas

Hola! Quise contar mi experiencia dado que he visto pocas historias actualizadas y la verdad no todas lo han pasado bien con la instalación de balón elipse.

Decidí realizarme este procedimiento porque llevo varios años con problemas...