20 oct 2021 · Actualización: 12 may 2022

Me instalé el balon elipse, les cuento mi experiencia en detalle

Precio aprox: $2.390.000

Gracia a todos los testimonios que leí aquí pude decidirme y me puse el balón. Yo soy bastante activa, me gusta correr y las pesas, pero me ha costado bajar de peso, así que me animé con esta opción. Les comparto lo que escribí el día de la instalación

Viernes 15/10 Hoy me instalé mi balón elipse. El proceso lo realizó el dr Davanzo en el centro medico darsalud de la Florida. ( costo 2.390.000) Antes de realizarme el procedimiento hable con sus asistente vía wsp y con el por teléfono. Una vez estuvimos ok, la asistente me fue guiando en el proceso administrativo previo. Además me hizo llegar las indicaciones para el día anterior y fue super atenta en todo momento. Al llegar a la consulta me tomé una pastilla para evitar las nauseas. Luego, el dr me explicó el procedimiento. me consulto si me costaba tomar pastillas, le dije que si, me cuesta un montón! Por lo mismo me indico que lo mejor era hacerlo con su ayuda entonces, utilizó como un alambrito que guiaba la cápsula y la empujó mientras yo tomaba agua. Fue super sencillo, nada traumatico! Ahí te toman la radiografía para verificar que el balon esté bien, hasta el radiólogo y su asistente eran amorosos! El balón estaba ok así que el dr empezó el llenado. Es una sensación rara, muy similar a tomar agua porque sientes algo helado bajando, gradualmente se va sintiendo cierta pesadez en el estómago, pero super tolerable. Luego de unos minutos el balon queda lleno y te toman una segunda radiografía.

Ya estaba lista para el retiro del cablecito, fue lo más molesto, me dieron un poco de arcadas pero es muy soportable. Inmediatamente me sentí llena y agotada, como cuando comes demasiado. Cuando me siento así siempre me ayuda caminar, además el doctor me dijo que caminara lo más posible incluso si me sentía mal. Así que salí de la consulta y camine varias cuadras, a paso lento y con leves molestias, pero realmente moverme ayudaba.

Regresé a mi casa en uber  es un trayecto de como 15 minutos, en el auto me sentía más incomoda que caminando. Unas dos horas después del procedimiento tome un poco de caldo de verduras ( colado, solo el agua). Me sorprendió que tome como 200 cc en casi una hora. Quedé satisfecha, pese a llevar 12 hrs sin comer, no tengo hambre ahora.

A ratos siento leves nauseas, pero controlando la respiración, se pasan. En un rato debo tomar la segunda dosis para las nauseas y creo que eso me ayudará a bajarlas a cero. El programa incluye una pesa y un reloj cuenta pasos, es todo muy intuitivo de usar y si bien no confío totalmente en ma bioimoedancia para el cálculo de % de grasa, creo que será un buen indicador de referencia para ver el progreso.

Hola amigas, yo llevo una semana y ya no soporto. Parezco embarazada 🤰🏻 inchada como sapo y en las noches ni duermo por los dolores.. que también son de día, pero trabajando no hay tiempo de quejarse. Será normal? Hasta cuando duraran los colicos, las molestias 😭

Anuncio
Difícil, pero con paciencia se puede

Me realicé el 9 de noviembre el balón gástrico que dura 6 meses. El procedimiento y la atención de la doctora Yirian Ojeda, de la clínica estética dieppa, fue buenísima. Todo fue genial, desperté y yo como si nada. Pero a las horas después,...