Lo mejor? Sentirse bien y verse como una queria

Precio aprox: $ 2.600.000
29 sept 2016 · Actualización: 7 oct 2023

Lo mejor? Sentirse bien y verse como una quería

Me opere los parpados,estaban demasiado caido,,,los sintomas fueron muy poco casi sin dolor,,ni siquiera tuve moretones.

El medico me reseto una pastilla para q no quede moretones....lo mas dificil fue el reposo sin hacer fuerza. Lo mejor q yo me siento bien despues de haberme realizado la operacion me puedo maquillar sin q transpire mis parpados

29 sept 2016 · Actualización: 7 oct 2023

Lo mejor? Sentirse bien y verse como una queria

Me opere los parpados porque estaban demasiado caidos. Los sintomas fueron muy poco casi sin dolor, ni siquiera tuve moretones.

El medico me reseto una pastilla para q no quede moretones....lo mas dificil fue el reposo sin hacer fuerza,,,lo mejor q yo me siento bien despues de haberme realizado la operacion me puedo maquillar sin q transpire mis parpados

Que maravilla es una blefaroplastia querida Nancy, cambia la mirada y brinda mayor lozanía. Nos alegramos que estés satisfecha ¿ Dónde lo realizaste y cuánto fue el valor?
Un beso y que bueno que te veas y te sientas bien .
Que alegría que haya salido todo bien, como tu deseabas querida Nancy, realmente es muy bueno que ahora puedas disfrutar de las ventajas de haberte hecho un tratamiento y puedas tener de los resultados que deseabas. muy bien!!!

Quería acabar con mi mirada cansada

Soy Ana maría de santiago, yo la verdad me hice párpados y me saque las bolsas, una blefaroplastia.

Nunca tuve problemas, ni dolor gracias a dios, ya que tenía una mirada de cansancio por eso decidí hacermela y los resultados fueron excelentes,...