Laboratorio Barratt

Laboratorio Barratt

Sin opiniones
Opinar
Avenida Suecia, 84 Oficina, 133, Santiago, Santiago Centro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Laboratorio Barratt
Laboratorio Barratt
Sin opiniones

Información

  • 421 visitas al perfil

El Laboratorio Dental Barratt System cuenta con el apoyo de múltiples compañías europeas que nos guían y asesoran con nuestros equipos y materiales haciendo únicos nuestros servicios, contamos con profesionales en técnicas dentales que le dan a nuestros pacientes seguridad y confianza en nuestros servicios.

Especialidades

Nuestro laboratorio tiene la más alta tecnología en maquinaria, tecnología Cad,Cam, Renishaw incise y exocad, sinterizado por láser, con esta tecnología logramos darle a nuestros pacientes una hermosa sonrisa confianza y autoestima. Contamos con servicios como: Coronas de ziconio, Coronas de sinterizado laser y fresado, Todo tipo de implantes.

Nuestros servicios son reconocidos a nivel nacional e internacional por su excelencia y calidad, ya que con nuestros tratamientos hemos logrado devolverles la sonrisa a nuestros pacientes. El Laboratorio Dental Barratt Systemes especialista en prestar los servicios de implantes y periodoncia: Implantes: Son elementos de titanio con recubrimiento superficial de hidroxiapatita, que establecen una integración con gran presencia ósea (osteointegración) y cuya función es reemplazar la raíz del diente ausente. Sobre ellos, se sustentarán las coronas protéticas de manera fija y definitiva. Periodoncia (microcirugía): El periodonto comprende 4 tejidos: encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar, y su función es unir el diente al tejido óseo de los maxilares. La enfermedad periodontal es crónica, es decir que se puede detener, pero no remite, los tejidos dañados no se regeneran.

Equipo

El equipo del Laboratorio Dental Barratt System está conformado por Priscila Valencia de Barratt, quimica Farmaceutica de profesión, egresada de la Universidad de Chile, dueña y administradora de Laboratorio y Comercial Barratt Ltda. Y el técnico dental Jonathan Barrat Hunter.

Ubicación

El Laboratorio Dental Barratt System está ubicado en Providencia, Santiago de Chile. Acérquese para solicitar una cita de valoración y atender su caso de manera personalizada.

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Laboratorio dental

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Imágenes (6)

Pide más información a Laboratorio Barratt sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!