23 jul 2020 · Actualización: 26 sept 2023

Dudas lipoescultura

Me hice una lipoescultura en Chile Clinic. Llevo 72 horas a sido doloroso, pero tengo una duda en el vientre se me levantan zonas como bultos... La doctora me dijo que era normal... A ustedes les pasó? Todo me da miedo y no tengo a quien consultar que allá vívido esta experiencia. Yo seguí la página del doctor puchi y me dio mucha confianza

Hola andre, quien te operó? te cuento que mi hermana le pasó lo mismo y le mandaron utilizar una tabla, se le mejoró un poco, ojala que se te baje, no te olvides de ir que te hagan drenajes linfaticos y ultrasonido
Hola! Eso baja con los drenajes y con la tabla Y obvio la faja, el abdomen va tomando su forma. 👍🏻
Chicas
Les cuento que bajo solo, yo me hice la lipoescultura tumescente por lo tanto no me recomendaron faja ni drenajes.
Estoy días han sido muy difíciles... Parece que me atropello un camión.
El dolor ha ido bajando...
Consulta el resultado al cuanto tiempo lo empezaron a notar?,
Yo por ahora soy como un refrigerador morado jajajaja...
Déjenme sus experiencias!!!
Espero te hayan bajado los moretones y te sientas mejor, la verdad es que para evitar la retención de líquidos es la faja y para que la piel se pegue nuevamente al músculo. La tabla es para que el abdomen quede plano. Por lo menos es lo que he vivido con mis lipos. Saludos
Hola, sabes en cuánto tiempo se pega la piel al músculo?
Demora la verdad, pero lo vas notando en el cuerpo porque no te duelen los movimientos bruscos, hay que elongar mucho!!!
Me quedo atentas a sus experiencias
Hola yo me hice una el 1 dw agosti y estou iugal que tu pero mas morada, tu como sigues? Se pasa con los dias o ni?, me opere en el mismo lugar que tuu
Hola yo me opere con el dr puchi y al principio me salieron 2 bultos en el abdomen y llevo 9 meses operada y aun se notan aveces tengo la guatita maravillosa y otras como que se inflaman. el dr en el control de los 6 meses me dijo que es normal, que al año se ven los resultados pero yo creo que ya no se iran pero recuerdo que el me dijo que cualquier cosita que quedara se podia arreglar.. espero asi sea animo y a mi cuando me paso eso me dieron la indicacion de drenaje y faja.
cami tengo una duda...
mira los cambios en mi caso han sido lentos ...
a los cuantos meses ya viste algo mas difinitivo.yo estoy por cumplir 3 meses , no se si de aqui a los 6 siguen habiendo cambios=
Te operaste con el Dr. Puchi? Te lo pregunto porque el Dr. no está atendiendo en la Clínica y hay otros doctores... cómo fue tu experiencia en la clínica???
Hola! Fue el Dr. Puchi quién te opero?
Yo también me realizare el mismo procedimiento en Chile Clinic pero con otro Dr. Y si me recomendó masajes y faja!!!
Hola con que doctor tuviste tu cirugía? Y como van los resultados
Hola chicas

no habia podido entrar a la pagina

maru: a mi tambien me opero otro doctor ya que el doctor puchi ya no esta en la clinica.
estoy en mi semana 11 a punto de los tres meses y los resultados estan asomando el abdomen a bajado bastante, aunque también hay dias que amanece con inflamaciones.

me hicieron hacer masajes y faja . cosa que se supone no seria necesaria.
fisicamente ya me siento muy bien, ya puedo practicar deporte. a mi me dejaron dieta asi que ha sido un camino dificil.
uno cree que despues de operada saldra lista , pero la verdad el camino es lento y se requiere de paciencia.
saludos a todas
Gracias por responder... que todo te resulte bien
Más adelante podrías subir fotitos para ver tu evolución