9 oct 2019 · Actualización: 2 oct 2023

Realmente feliz con mi Cirugía

Me realice una Lipoescultura con Implante Mamario. Una linda experiencia, en la cual me guiaron y apoyaron en todo lo necesario. El Doctor Catalán súper dedicado y profesional. Me dejó muy feliz. El equipo de Clinica Divinna un 7. Me prepararon y apoyaron en todo lo necesario y hasta ahora sigo viendo mis resultados! Estoy muy feliz y por lo mismo les comparto mi experiencia. Todo fue y ha sido increíble!

Vivita linda quedaste hermosa. Me alegro mucho por ti. 👏😍

Linda te has hecho lipoescultura e implante mamario? En que clínica te operaste?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Catalán y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Hola Vivi, que bien quedaste!! cuanto te pusiste de implante?
Gracias linda. Me puse 330
Viví ¿donde compraste la faja ?
Wow quedaste regia, te iba a preguntar cuántos tiempo de tu lipo y si todavía sigues hinchada?
Hola Paula. Linda me he deshinchado muchooo más!!! Ahí subí foto actual que me tomaron en la Clínica. Tome
Más sesiones de masajes lo que me ha ayudado a seguir perdiendo centímetros al igual que los ejercicios hipopresivos que comencé. Saludos
Te operó Juan Catalán?
vivita como sigues hoy en dia? tienes fotitos? que tal el dolor post operatorio??
Hola, cómo va tu operación
Wow quedaste regia!!
Viví ¿cuánto te salió aprox la operación? ¿Contactaste al Dr. Por la clínica ??
Hola Vivi, quedaste hermosa. Una consulta, ¿dónde se llevó a cabo la operación? y ¿cuánto te costó?
Un beso y felicitaciones.
Hola Vivita, quedaste mina. Podrías decirme tus medidas y tu altura? Te sientes bien con el tamaño de 330 Además tienes algunas fotos actuales???
Hola linda cuanto te salió todo eso yo soy como tu y quiero hacerme lo mismo y estoy bien indecisa con que dr estoy entre el dr yasser y viendo tu cambio ahora con clínica divinna jiji ayudame porfa
Bello cambio
Con implantes y glúteos como lo hacía para dormir