24 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Lipoescultura para una novia!! Después de la tormenta sale el sol

Precio aprox: $ 2.200.000

Tuve una mala experiencia con una Mela hace años y la quería reparar, mi futuro esposo con todo el amor del mundo me regalo una lipoescultura para verme bella el día de nuestro matrimonio, pero no todo sería como esperaba. Visité varios cirujanos y uno me convenció, por su experiencia y trayectoria, lamentablemente me equivoqué, lo pague caro, lloré mucho y cuando pedí que se hicieran cargo no lo hicieron. Gracias a Dios consulté otros cirujanos e hicimos un gran esfuerzo para poder arreglar lo malo y poder reparar mi corazón triste. Consultando llegue a WLK ( donde antes ya me habían evaluado) y el doctor Briceño me ofreció una solución a mi “problema” un abdomen deforme, los brazos lipoaspirados a la mitad uufff no saben cuánto lloré, pero él muy profesional me ayudó y me salvó! Me opere con él, ya de esto han pasado 7 meses, estoy muy contenta y mi abdomen si se ve plano, si me hizo bien los brazos. No recomiendo hacer lo que yo hice, que en 6 meses se hagan otra intervención ya que aún tengo moretones y fue muy pero muy doloroso. Pero...estoy bien!!! Y aunque la solución fue cara ( más barata que la primera lipo) El me dejo contenta y mi matrimonio tuvo un final feliz. :) lo recomiendo al 1000%

Hola Nala, me alegro que estes contenta con tu resultado quedaste regia!! te iba a preguntar quien te operó la primera vez?
La primera vez me opero Edo Villanueva, lamentablemente no vi los malos comentarios antes y tuve que pasar por un pequeño calvario
Hola Marianaaraya6 te escribí ayer pero se borró el comentario, así como antes cuando conté todo
Chicas igual la que quiera mi experiencia por una red social, además en esa misma red le escribí al primer cirujano y gracias a eso muchas chicas se han enterado de lo que me pasó
Me alegro que hayas arreglado lo que no te dejó confirme. Te veo super y a seguir cuidandose bella
Gracias, quería contra la experiencia porque yo leí mucho acá en lo foros y sólo después de operarme, encontré comentarios negativo de este cirujano Acá y en otras redes, lamentablemente en esa oportunidad traté de subir la experiencia acá
Que dr te operó primero ?? Es que me operaré con Dr bendov, me dejo muy tranquila pero quisiera tener referencias .. gracias !
La primera vez me opere con Villanueva, en lo personal no me gustó. La segunda vez con el doctor Briceño en Wlk, todo perfecto muy profesional
Cómo salió tu operación ? Estoy cotizando con el
La cirugía con Villanueva pésima, con WLK súper bien ( si la primera hubiese quedado como debía no me tendría que haber operado denuevo) 🤷🏻‍♀️
Porfavor digan bien el nombre de los doctores para saber donde no ir en caso de que sucedan estas cosas.
Nala, hemos revisado en varias ocasiones nuestros buzones y no hemos recibido tus mensajes, son las normas de la comunidad, siempre y cuando recibamos tu información puedes participar sin ningún problema.
Perdón pero les he enviado información anteriormente en 3 oportunidades me parece una falta de respeto que la sigan pidiendo!!! Y que no dejen contar las barbaridades que hacen alguno y nos ******* con una cirugía
La primera vez me opero el doctor Eduardo Villanueva Olave, ojalá nunca lo hubiese hecho y hubiera leído algún comentario como este
Hola Nala, el doctor que te opero lamprimera vez es eduardo villanueva olave. Es que estaba cotizando con el me gusta ria saber si es el para buscar otras opciones. Saludos
Si, ese mismo es.
el dr Villanueva ahora atiende en clinica BELLET OJOOO !!!
Ese doctor “dice tener una clínica llamada así” pero es solo un nombre que le puso a su consulta en providencia. Opera en dos clínicas donde sólo arrienda quirófanos. (A mi me operó en Midas)
Gracias a ti testimonio pide arrepentirme a tiempo !!!
Que bueno!!! Es por ello que es importante contar nuestras experiencias para que todas puedan saber tanto las buenas como las malas prácticas. Espero hayas quedado muy bella y conforme con tu cirugía. Yo ahora me hice una reducción mamaria. Ya contaré todo