3 dic 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Extraccion de biopolimeros en glúteos

Precio aprox: $ 3.800.000

Excelente atención, preocupado y atento

Acudí el mes de octubre con el doctor santana, por migración de biopolimeros en los gluteos, me hicieron extraccion de los mismos, quedando mis gluteos con una apariencia hermosa, la recuperacion fue muy rapida, casi sin dolor. De verdad agradezco al dr por tan impecable procedimiento, alivió muchisimo mi angustia y sobre todo mejoro el aspecto de mis glúteos.

Hola Nohe! 🙂

Linda, es genial que hagas parte de esta familia estética❤!

Hermosa gracias por compartir tu experiencia! 🙌. ¿Cuándo te hiciste el procedimiento? ¿Cuánto duró tu recuperación? ¿Tienes fotos del antes y el después? 📷

Un abrazo!
Que tan notoria es la diferencia amiga?.. Felicidades!!
Mucha! el aspecto de mi gluteo cambio en su totalidad
Hola Nohe El dr Santan donde opera? Sabes si hace aumento de pechos?
Hola si estimada, el hace aumento mamario, el opera en la clinica monte blanco, y sus consultas son en apoquindo 4100, las condes, piso 7
gracias Nohe
Hola nohe! Tienes fotos?
Hola Cuánto te salió todo
Hola. Cuánto te costó la cirugía de retiro de biopolímeros? Gracias
Hola yully ya te hiciste la extracción de biopolímeros necesito chica con experiencia al tema ya q me tengo q hacer un retiro
Recién tuve la cita con el Doctor Guillermo Santana, debo hacerme la resonancia para ver el plan de extracción.
No he encontrado más cirujanos que hagan este procedimiento en Chile.
No aún no. Estoy en el proceso de exámenes.
Hola buenas noches.. Yo también necesito hacerme una extracción. También quisiera saber de chicas que se lo hayan realizado
Yo me hice el retiro de biopolimeros en Colombia...
Hola, cómo te fue? Me comparte tu experiencia y la información del cirujano, ya que debo hacer lo mismo
También puedes buscar en redes sociales a pamela pincheira cruz... ella me ayudó con mucha información
Esta plataforma no me deja dar informacion..lo siento
Bien. Los cirujanos de Colombia son muy preocupados... Yo tengo que realizarme una segunda operación. Porque nunca se puede retirar todo el producto.
Hola, cuál es el nombre completo del doctor? Gracias
Hola te operaste squi en chile?
Yo me operé, en Colombia, también hay un doctor de Perú, muy bueno pide 5 mil dolares. Me encantaría poder dar más información... pero esta plataforma no me deja
Hola tienes fotos
No sé cómo subirla
Hola, donde esta ubicado el Dr
Hola buenas que dr te trato por favor y. Si podria dejarme el contacto muchas gracias
Buenas noches por favor me gustaría saber más información del medico para contactar,con el. Ya que soy paciente con polímeros y estoy muy afectada muchas gracias 🙏🙏🙏
Hola, mi niña como vas???
Buen día, quisiera saber cómo puedo contactar al médico que realiza extracción de biopolímeros…
Hola aproximadamente cuanto te salió la cirugía y te dieron reposo médico
El doctor Salem, está pidiendo 3.5 millos por extracción de biopolimeros, honorarios y clínica...
En Colombia con todos los gastos, me salió como 5 millones, yo me quede como un mes y medio. Ahora están como en 7.5 más menos con estadía, los pasajes
Hola, por favor requiero información sobre extracción de biopolímeros en glúteos.
Hola Mirna,
Puedes contactarnos directamente desde el perfil del Dr.
Te esperamos para una evaluación!
Hola buen día!
Pueden contactarnos mediante el perfil del Dr. Guillermo Santana para coordinar una cita de evaluación.
Las esperamos!
que tengan buen dia1
Hola, por favor, alguien más que cuente su experiencia en la extracción de biopolímeros en chile. Soy paciente con biopolímeros y quiero extraérmelos
Hola el doctor Salem... también realiza retiro de biopolimeros
Recuerden chicas, que siempre la cirugía de retiro de biopolimeros, tiene que ser abierta... yo tengo un retiro que me lo hice en Colombia... pero necesito un segundo retiro y ya hay varias alternativas en chile
Hola buenas noches ! Cuáles alternativas has conseguido en Chile ? por favor me compartes los datos.
En qué clínica de Colombia me puedes decir por favor
Donde te la realizaste
Esque cada cirujano, tiene su clinica.y en colombia hay muchas..ahora mas omenos el valor de la cirugia esta 6 millones
En chile, como 3, el doctor Santa, el doctor Salem, el doctor Angel Carrascal, que opera en chile y Argentina
Hola Pacha buenas tardes!
¿Como me puedo contactar con esos 3 doctores en Chile? Entiendo que hacen retiro de biopolimeros
Busca en redes. A pamela Pincheira Cruz ella te puede dar todos los datos... esta plata forma no me deja dar los contactos... no sé porque.
Sii el que tiene más experiencia es el doctor Santana... lo encuentras en las redes sociales

2 meses de lipo y me siento feliz

busque a través de las rede y me gusto, en las evaluaciones me inspiraron confianza al igual que el doctor, el dia de mi cirugía fue excelente aunque pensé en desistir, pero me atendieron muy bien, mi post operatorio fue doloroso los primeros...

Lipoescultura con transferencia glutea

Decidí hacerlo porque es muy rico sentirse bien con uno mismo y la operación nada que decir, no sentí muchos dolores y recuperación muy rápida. El doctor muy bueno, es una experiencia única, volvería a hacerlo nuevamente y los resultados son...