Dr. Max Prelog

Dr. Max Prelog Premium

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av. Presidente Kennedy 5741, Las Condes, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 43 horas
Registro SuperSalud 106695
Videoconsulta online disponible
Dr. Max Prelog Premium
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 769 visitas al perfil

Egresado con Distinción de la Universidad de Chile, el Dr. Max Prelog es un reconocido Médico Cirujano. En el 2010 realizó con éxito su examen único nacional de Conocimientos de Medicina. Asimismo, cuenta con una especialidad en Cirugía General y otra subespecialización en Cirugía Estética. El Dr. Max ha participado, y lo sigue haciendo, en cursos para ampliar sus conocimientos en su rubro. Realizó 3 años su servicio en una de las clínicas más reconocidas en Cirugía Estética, junto con el Dr. Fernando Terré; y ahí fue donde pulió su sentido estético y artístico para realizar sus cirugías. En el 2011 se inscribió en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud en Chile.

Especialidades

El Dr. Prelog cuenta con especialidades en cirugía plástica, estética y cosmética, por lo que el aumento de mamas y la lipoescultura no dejan de ser palabras sonadas en su consultorio. La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico, en el cual se moldea el cuerpo mediante la extracción de grasa subcutánea sobrante en algunas partes del cuerpo, que ni con ejercicio ni dieta se logra quitar. Normalmente, es en personas que acaban de bajar mucho de mejor o mujeres que tuvieron embarazos. Los resultados de está cirugía, son extremadamente buenos, si lo que se quiere es moldear el cuerpo. Además, de estos procedimientos, el doctor también realiza la Blefaroplastía y Bichectomía.

Equipo

El Dr. Max Prelog se caracteriza por llevar a sus pacientes de la mano en los procedimientos, que ofrece justo a las necesidades de cada uno; también por buscar siempre un resultado óptimo y excelente. Esto lo logra junto con su personal que lo ayuda a que ustedes se sientan cómodos, seguros y muy contentos desde el día de la primera cita hasta el final. Asimismo, trabaja con instalaciones adecuadas y totalmente sanitizadas para la realización de sus cirugías y tratamientos.

Ubicación

En Santiago, Chile se encuentra el consultorio del Dr. Max Prelog. Soliciten su cita con sus asistentes. El doctor, siempre estará para ustedes para cualquier duda o inquietud que tengan.

Consulta privada:

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Lipo

Destaca por:

  • la seguridad de nuestro centro, amabilidad y seriedad del doctor, grupo humano y acercamiento personal

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento realizado directamente por:

  • DR. PRELOG

Posibilidad de video consulta:

Facilidades en la forma de pago:

  • 12 CUOTAS PRECIO CONTADO

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 5% de descuento

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

El mejor del mundo mundial. Fui a 3 evaluaciones con distintos médicos y nadie me dio la confianza como el doctor Prelog . Atento, preocupado antes, durante y después de la cirugía. Yo feliz con mi resultado 😊

Simpático, amable, cariñoso, de piel, guapo, gentil y muy profesional, excelente precios versus resultados

Pide más información a Dr. Max Prelog sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (2)

Me realicé una liposucción con el Dr Prelog

La verdad vi unos 3 profesionales y me convencí con el Dr Prelog. Al parecer no me equivoqué, siempre muy preocupado, cuando estaba débil me citó a su oficina a ponerme hierro para trabajar mi anemia.

Su asistente siempre muy preocupada preguntando...

Leer más

Conéctate con nosotros

Imágenes (7)

Pide más información a Dr. Max Prelog sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (5)

Corregir piel suelta y lipotransferencia
Respuesta del centro · 1 feb 2022
Hola ideal es evaluar presencial, pero claro que al sacar grasa del cuerpo puedes transferir a glúteos y senos, pero insisto depende de la evaluación. Te invito nos visites sin costo a nuestra consulta. Saludos
Abdominoplastia o lipolaser
Respuesta del centro · 1 feb 2022
Hola siempre es recomendable evaluar presencialmente, todo depende en el momento de tu piel versus tus grasas. En cuanto a la cicatriz se realizan unas mini abdominoplastia que son pequeñas y poco invasivas. Saludos
Pide más información a Dr. Max Prelog sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web