23 jun 2016 · Actualización: 24 abr 2023

Rinomodelación

Bastante bueno este producto que nosotras dejamos de producir a los 30 años, una vez te lo ponen cambia la piel. estupendo me hice a rinomodelación por miedo a entrar a una cirugía en la nariz, dura un año.

Hola Venecia, que bueno que resulto positivo tu intervención, ¿y luego lo realizaste nuevamente? ¿ qué fue lo que corregiste de tu nariz en esa oportunidad?
Muchas gracias por compartir tu experiencia, es muy importante para muchas personas.
Un abrazo.
hola si solo es ácido hialuronico en la punta y en el entrecejo, bastante bueno!! como nosotras dejamos de producir ácido hialuronico a los 30 años la piel la absorbe completamente en un año. la piel queda bastante bien es natural y saludable.
Venecia cuanto te salió el tratamiento? Fue muy doloroso? Un beso!
puedes pedir anestesia, y yo me lo hice con una doctora cirujano dental experta en estética, muy buena, por lo que la segunda vez pedí anestesia. y te la colocan por la encía. no sientes nada.
la primera vez si me dolió porque te inyectan por el orificio de la nariz es molesto e incomodo y duele. me salio $250.000
por favor no busquen precios mas económicos ya que hay muchas esteticistas que no son médicos. por lo que no se los recomiendo con alguien que No es doctora No lo hagan!!! ya que la cara es muy importante y una inyección mal puesta podría dejarte con parálisis.
saludos
Exacto Venecia. Hay gente que no tiene niun título y pone inyecciones en partes que pueden dejar la escoba. Venecia que tipo de acido te aplicaron para la rinomodelación? Un beso
Ácido Hialuronico. realmente bueno!!

chicas por favor siempre averigüen bien que siempre sea un médico y no cualquier persona que tenga una estética o por hacer un curso por interne inyectan.

saludos
Venecia va incluida la anestesia?
si claro todo incluido también el retoque si tu piel absorbe mucho te retocan nuevamente.
que bien Venecia. veo que no es muy caro. Todo en una sesión me imagino?
si todo en una sesión sale 250 mil.
Sabes que tipo de acido te colocan?
acido hialuronico.
Si Vene, lo que pasa es que hay diferentes tipos de ácido, Hay unos que pueden durar el doble que otros.
Cuánto te duró? Y dónde te lo hiciste?
sofi buscas centros en Santiago? Problemas de respiracion no tienes cierto?