28 nov 2021

Rinomodelación exitosa

Precio aprox: $ 180.000

Rinomodelado, buena opción y el centro es muy limpio y los doctores y enfermeras muy buenos todos

Primero contacté al centro por internet y me contaron todo del tratamiento de rinomodelado con ácido. Me hicieron una evaluación previa y pedí hora muy fácil. Cuando llegue me atendieron bien, tomaron mis datos y me llevaron al box con la doctora y me aplicaron crema de anestesia. Después de esperar me inyectó la doctora casi sin dolor debo decir. Me dijeron los cuidados y me enviaron a casa. Volví a los 20 días por otra sección y me inyectaron un poco más. Casi no se me hincho ni me dolió nada. Buen tratamiento para los que tienen nariz rara como la mía y no quieren operarse.

Anuncio