18 jun 2022 · Actualización: 30 ago 2023

Muy feliz con mi resultado

Desde la evaluación que me sentí muy segura, desde el lugar limpio y ordenado hasta l@s doctores a cargo, muy simpáticos y explican el procedimiento y cuidados muy bien, la verdad es que ni anestesia requiero ya que tienen mano de ángel :) sin duda no los cambiaría, recomiendo ir con ellos se van a la segura con su salud y los resultados Amo mis labios! Lindo cambio sutil 🥰

Cuanto le salió es seguro k no dejen anomalidad en el rostro quiero estar segura de mi desicion

Cambio maravilloso, me gustó!

Era mi primera vez en realizarme un tratamiento estético y note el cambio inmediatamente, por lo que me ayudo mucho con mi autoestima, sentirme más linda, consentirme, feliz de tener la oportunidad de hacerlo u de encontrar el lugar perfecto...