9 ene 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Consulta, mi experiencia con el ácido hialurónico

Me inyectaron en el código de barra del labio superior ácido hialurónico Princess filler hace cerca un mes y noté desde un principio mucha hinchazón ( cabe señalar que la piel de mi cara es un poco delicada pero me hice el mismo tratamiento el 2010 con otra marca de ácido y sólo me quedó inflamación pequeña ), con el correr de los días en la zona derecha de la comisura comenzó a aparecer hematomas me contacté con la "doctora" que me hizo el procedimiento y me dijo que era "normal" que se me pasaría y bueno se me borró los moretones pero me quedó marca del producto que se nota a simple vista, mi pregunta es si tal vez sería falla del producto o de la falta de práctica de esta "doctora"?

Porque este producto según dicen en la página del mismo no es de origen animal y no deja secuela alguna,sólo la de los "pinchazos ",agradecería que me contactara algún médico cirujano con trayectoria de a cuidad de Viña del Mar ya que no quiero seguir "botando" el dinero en "clínicas" con gente inepta,gracias de antemano.

es que hay tanto que uno no sabe en quien confiar y ya te despareció la marca o aun no?
Hola disculpa la pregunta pero podrías decirme el nombre de la doctora que te inyecto. A mí quieren inyectarme el mismo ácido!!
Acido hialuronico? Para que Dani, un aumento de labios?
Hola en España lo están poniendo muy de moda y como muy seguro y suave me gustaría saber si se te fue ya eso q te salio?
De que tratamiento hablas, del princes Filler?
En zonas muy superficiales como labios código de barras de labios, y patas de gallo se coloca un ácido hialurónico (AH) de hidratación, no de relleno. El error es haber colocado un AH muy denso en una zona muy superficial.
Dr. Max de www.essenzia-spamedico.com
No te inyectaron el tipo de acido correcto, tal como te dicen más arriba. Si sigues aún con ese problema, debes pedir que te lo quiten con hialuronidasa que deshace el ácido hialurónico. Pero te recomiendo que lo hagas con otro profesional, ya que a persona que te atendió claramente no conoce bien los productos.