¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
La Serena
Me inyectaron en el código de barra del labio superior ácido hialurónico Princess filler hace cerca un mes y noté desde un principio mucha hinchazón ( cabe señalar que la piel de mi cara es un poco delicada pero me hice el mismo tratamiento el 2010 con otra marca de ácido y sólo me quedó inflamación pequeña ), con el correr de los días en la zona derecha de la comisura comenzó a aparecer hematomas me contacté con la "doctora" que me hizo el procedimiento y me dijo que era "normal" que se me pasaría y bueno se me borró los moretones pero me quedó marca del producto que se nota a simple vista, mi pregunta es si tal vez sería falla del producto o de la falta de práctica de esta "doctora"?
Porque este producto según dicen en la página del mismo no es de origen animal y no deja secuela alguna,sólo la de los "pinchazos ",agradecería que me contactara algún médico cirujano con trayectoria de a cuidad de Viña del Mar ya que no quiero seguir "botando" el dinero en "clínicas" con gente inepta,gracias de antemano.




¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Hola! Vine a dejar mi experiencia porque leer acá las experiencias de otras chicas la verdad me ayudo mucho a decidirme y entender en qué consistía...
Leer más

Me realicé un aumento de glúteo hace un año a aproximadamente con el Dr. Frick. Aunque fue igual demoroso el proceso de recuperación porque es delicado lo de la cicatrización, ya que es un lugar húmedo, aparte de eso todo lo otro super, me miro...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastía
Rinoplastía
Borrar tatuajes
Lipoescultura
Láser CO2 fraccionado