¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

  • Eliminar imagen

Toca la imagen para verla completa

0 comentarios

Aumento de labios con ácido hialurónico

Paciente: Ingrid136

Iquique (ciudad)

El tratamiento no vale la pena

Notificado por Ingrid136. El 93% de pacientes ha indicado que vale la pena.

11 ene 2024 · Actualización: 11 ene 2024

El procedimiento de labios si bien al aplicarlo quede conforme al verme. A la semana tuve el retoque, pero fue muy pronto consideró para ver el resultado final, ya que a los 20 días mis labios volvieron a cómo los tenía y un lado me quedo más levantado que el otro, esto lo noté en un principio, pero la doctora me dijo que era producto de que estaba hinchado. Por eso decidí buscar otro lugar.

0

Comentarios (0)

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Baje mis rollitos odiados

Me realice crioadipolisis en la clínica ohskin y tuve excelentes resultados, la clínica me dio confianza y las profesionales fueron muy atentas, ambiente cálido y grata acogida, demás esta decir que los resultados son excelentes, baje una talla...

Leer más
Super contenta con los tratamientos

Soy paciente desde el 2020, me he atendió siempre con la Dra y el Dr gulfo, me re realizado diferentes tratamientos y los resultados siempre han sido los esperados, son excelente en lo que hacen y su equipo de trabajo es muy bueno, siempre tiene...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética