13 abr 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Deje atrás los lentes y cambio mi vida

Al principio tuve mucho miedo de realizarlo, pero lo hice sin pensar y no puedo estar más contenta con mi operación lasik. Me.operaron los 2 ojos el mismo dia y sali de la clinica con vision borrosa pero aun veia, pude notar el cambio el mismo día, puedo decir que los primeras 2 semanas la vista está inestable a ratos ves super bien y luego borroso. Hay que tener paciencia que ya después ves mucho mejor. A mi me tuvieron que hacer retoque del ojo derecho, porque no quedó bien a la primera. A pesar de todo recomiendo el procedimiento. Yo lo hice en Iquique en la clínica ultravision.

hola hermosa!
felicidades por tu radiante tratamiento
y gracias por compartirlo con nosotros.
cuanto te costó?

Hola! Cuanto cuesta?
Hace 2 años por fonasa me costó como 800 mil pesos.
Katerina, en serio! que genial! que tal la clinica ultravision, la recomiendas?
Hola te salió 800 mil por ambos ojos??? O cada uno

Maravillosos resultados

Recomiendo al Dr. Hermann Schwaderer, me realicé la cirugía Lasik, que dura como 5 minutos solamente y con un postoperatorio rápido e indoloro que no necesita hospitalización, ya que la intervención se realiza con anestesia tópica en gotas....