Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 ene 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Tratamiento integral ácido hialurónico

Vale la pena
Precio aprox: $ 700.000

Sobre el Doctor

Valoración:
Es importante tener y verse saludable, por ello me dediqué a preocuparme de mi. Me hice cosas normales, inyectar vitaminas, depilación láser, blanqueamiento dental y Bótox y todo lo necesario para verme y sentirme bien. Quedé muy satisfecha y sobre todo feliz. Además no lo encontré caro, son valores necesarios para hacerlo bien, con buenos productos, buenos profesionales y cómodo y elegante como a mi me gusta. Muy recomendable.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En clínica Antu, tuve una experiencia muy satisfactoria. Me hice varios tratamientos, tanto dental como estético. En lo dental, limpieza, blanqueamiento y otros los que superó mis expectativas. En lo estético y a raíz de que soy muy delicada de piel, tenía temores pero fue muy satisfactorias mi respeto se renovó con la aplicación de vitaminas, Bótox y respingamiento de nariz . Realmente todo muy sutil, natural y con materiales de primera calidad. Es muy importante este punto porque la idea es que se vea natural. La clínica me encantó, hermosa, moderna, iluminada y de buen gusto. La atención del personal y protocolos COVID, excelente! Muy recomendada esta clínica y el nivel de profesionales.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
100% recomendable e indoloro

Desde que me hice el tratamiento que noto mi piel y el aspecto de mi cara rejuvenecido. Ha sido un procedimiento para nada invasivo y lo mejor es que mis cercanos han notado que tengo una mejor apariencia sin notar la intervención. Lo súper...

Leer más
Rinomodelación y mentón

Me hice una rinomodelación con ácido hialurónico y un tratamiento para definir el tercio inferior de mi rostro. La Dra. me tomó fotografías, me explicó como es el procedimiento. Decidí hacerme el tratamiento enseguida, mi nariz y mi perfil cambiaron,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.