13 jun 2016 · Actualización: 15 sept 2023

Me puse ácido hialurónico!

Relleno con ácido hialurónico en surcos nasogenianos, con la Dra Avaria,tiene buenas ofertas

Querida Lorena, ¡qué bien sales en la foto! Coméntanos por favor si te gustaron los resultados y de qué se trato la oferta. ¿Qué edad tienes te ves muy joven?
Un varazo y muchas gracias.
Hola soy Susana desde Viña del Mar q es eso de el ácido hialurónico y cuanto tiempo dura ,puede borrar cicatrices de la cara en la parte de abajo de la nariz tengo una pequeña ralla y es porque me mordió un perro ,le fui a dar un beso y me mordió provocandome lesiones cerca de los labios el Doc que me cerro la herida uso un hilo muy fino para cerrarla por eso quedaron esas rallas ,Las manchas las saca este ácido ya q tengo 58 años y estoy con manchas en la cara lo cul me avejenta mucho .Cordialmente les saluda ..Susana
también espero que los precios estén a mi alcance ,porque también había pensado en la radiofrecuencia que no si Ud la realizan
Pucha susanita, el perro mañoso. Linda el ácido es un relleno, se emplea para las cicatrices que son irregulares, para darles forma. Y bueno también para rellenar labios, bolsas en los ojos, etc. En cuanto a tu cicatriz luego se debe emplear láser. Bella te dejo una experiencia de un niño que tuvo un accidente y uso laser y relleno de acido para que veas como funciona. Y te dejo también centros para que puedas contactar y cotizar en la V región.

Un beso bella.
Para que Radiofrecuencia? te lo recomendo alguien?
Soy de la ciudad de Viña del Mar esta clínica donde esta ubicada ?
Hola quiero saber el precio de este tratamiento...es muy bonito el resultado
Hola el relleno en los surcos cuanto cuesta vi que tienen oferta
Y botox en la frente
Es cierto Rosi que el botox sirve para los dolores de cabeza tambien?

Muy bueno pero dura poco

El procedimiento es muy bueno, me puse en la nariz y no duele nada y se ven resultados inmediatamente. El único problema es que pasados los 6 meses ya se me bajo la nariz de nuevo, por lo que hay que volver a inyectarse. El precio es elevado,...