2 may 2021 · Actualización: 20 sept 2023

Mi nariz esta horrible solo quiero que vuelva a ser la antes

Asistí a una clínica estética , al principio todo estaba bien me quedó bien la nariz , pero después se me comenzó a inflamar ... Hasta que se me hizo una especie de bola en la punta de la nariz esta realmente horrible no se que hacer esto fue hace más de una semana ya no tengo esperanzas que pase ya que solo me dicen que tome desinflamatorio pero no se creo que algo está mal porque me duele y reitero esto ocurrió hace más de una semana .Antes solo quería una nariz más bella . Ahora quiero mi nariz normal !!!!

Bienvenida MariaDeLosAngeles

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, lamentamos mucho lo que te ha pasado pero estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

Muy feliz con mi tratamiento

Llegue a esta clínica por recomendación de unas amigas para ver que me recomendaban, ya que sentía que mi rostro había perdido volumen, me evaluaron e indicaron ácido hialurónico en pómulos y mentón, sentí un poco de miedo, pero la dra y el...

Acido hialuronico :resultado natural
Me gusto ponerme el ácido hialuronico en zurcos,tengo visita por el chequeo a los 15 dias...y veremos si me hacen un retoque. Habra que ver cuanto dura para que ojala valga la pena la inversión! Pero hasta el momento felizzzz =D
Feliz con el resultado obtenido

Decidí colocarme ácido hialurónico en las ojeras para mejorar la apariencia de las mismas, ya que con el pasar del tiempo cada día se notaban más, es primera vez que me realizó un tratamiento estético, al inicio me costó un poco tomar la decisión...