Lipoescultura, a la espera de los resultados finales

Precio aprox: $ 2.000.000

Me parece un médico preocupado a la hora de atenderte, después de operada se ha comunicado conmigo la asistente en dos oportunidades.
25 oct 2019 · Actualización: 18 sept 2023

Lipoescultura a la espera de los resultados finales

Buenos días chicas

Les cuento yo me hice una lipo el lunes 21 a las 08:30 me citaron en la clínica, para mi fue un caos por la situación que vive nuestro país. Entre muy nerviosa a pabellón ya que para comenzar me operaron muy tarde y no sabían si operar o no ya que todos se veían muy nerviosos también. Bueno finalmente me operaron, tuve que pagar un día cama en la clínica Wlk ya que me daban el alta muy tarde, se supone que debían tener algo de ética por el cobro (no la tuvieron) el cobro fue igual solo por pasar la noche. Hoy tengo control, estoy muy hinchada con dolor pero soportable. Me han llamado dos veces después de operada ayer para darme las indicaciones para poder ducharme y la anterior para indicarme que debo tomar los medicamentos. La idea de tomar la decisión de operarme es para hermosear mi cuerpo ya que tenía un sobre peso.

MariM que bueno que finalmente te hayas podido operar. Te lo digo porque hay muchas chicas que no lo han podido hacer😟. Sobre lo de la clinica, no lo hablaste antes con ellos ante el evidente tema del toque de queda? Pucha que mala onda, ojalá no te haya salido muy caro.

Linda como te has sentido, que tal postoperatorio? Ya empezaste los masajes?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Sotillo y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el 🙏:

Y a ver si te animas a subir una fotito.

Hola Ale

Quisiera pedirte ayuda, necesito una faja urgente talla L o XL!!!
Si me pudieras ayudar con eso te lo agradecería🙏🏻
Mari has consultado en los grupos de operadas de los meses pasados. Hay muchas chicas que ya se han operado y venden su faja.
Si en eso estoy!!
Ale
¿Cómo puedo eliminar algún comentario?
Quedo atenta.
Saludos.
Yo tengo faja L pero no se como contactarte... de echo necesito para mi una faja S
Mianjo
Te respondí en otro foro al prever lo siento, la tuya no me servía ya que tenía las piernas cortas, ya lo solucione mucha gracias.
Espero y hayas conseguido la tuya!!!
Saludos👋🏻
hola, que tal tu experiencia con el doctor Sotillo?
Hola Carla
Mira no cumplió mis expectativas me dejo con mucha grasa entre otras cosas que no pudo resolver, se supone que me responderá por eso en un par de meses más y la verdad es que ya no confío en su palabra, ya que se trató de retractar en otra oportunidad que se comprometió de resolver el problema, es más tuvo que ir mi pololo para aclarar el tema con el.
Carla que te quería hacer?
Chuta... que lata yo acabo de ir hoy a su consulta y estaba casi convencida
Carla
Mira debes verlo tú y según lo que te quieras hacer y cómo te sientas con tu cirujano.
si te vas hacer abdomino creo q la q sea haga esa cirugía va a quedar bella a diferencia de cómo puede tener el cuerpo antes yo me la hice hace 10 años atrás con otro médico resultados con resultados maravillosos, lo de ahora fue lipo y honestamente no me gustó para nada quede muy disconforme, se supone que ahora en marzo debería sacar la cicatriz que no me saco y grasa de rollo del sostén pero ahora que no estoy hinchada veo q me quedo bastante grasa espero le responda.
Yo creo q si lo hará tengo toda la fe Carla.
Bueno no a todas no vas igual creo que mi cirugía fue en un mal momento cuando recién comienzo lo del estallido social por ende ese día estaban pasando cosas terribles y no me la cancelaron😔
liposuccion tronco, espalda, entrepiernas, brazos y transferencia a gluteos (solo un poco), me llamo la atencion el precio y que se acreditado. Tambien cotice con el doctor Arturo Aguirre y Guillermo Santana, Fredy Carrasco,, es muy dificil decidirse
Carla
Eso mismo me hice yo, los brazos no te lo recomiendo que te lo hagas a mi no se me nota nada pero nada es más me medí antes y ahora no me bajo ni un centímetro están igual y no quedan bonitos los envejece, puede que tú tengas mejor experiencia que yo!!
Ahora si te puedo recomendar a Sergio Llanos Olmedo el me opero hace 10 años atrás de una abdomino quede estupenda , esta vez no me atendí con él por economizar🤦🏻‍♀️ Es director y miembro de SCCP es chileno.
Yo pensé que este otro médico por ser venezolano me dejaría regia pero no, estoy full dieta y Gym ya que me dejo mucha grasa como te comenté antes y no me puedo someter a una cirugía por un par de meses hasta que él me responda se supone en marzo.
Ahora los masajes también son muy pocos entre 5 a 7 y solo con ultrasonido ellos prefieren que tu cuerpo reaccione y se defienda solo.
Fui a un último masaje esta semana y él me dijo estás muy bien sigue en el gym y dieta puro verde y proteína😂 así que no baja de peso no crees si fuera por eso no me hago una cirugía plástica, obvio que después te debes cuidar para potenciar lo que pagaste que te hicieran, claro que me saco dos rollos feos que tenía en la espalda los más notorios pero rollos de sostén y mucha grasa de la espalda no me saco nada.
Y no creas que es tan barato yo pague $2.900.000 finalmente sin contar exámenes y medicamentos.
Hola Mari?
Cómo estás? Espero que todo vaya bien! Tienes fotos que puedas compartirnos?
25 oct 2019 · Actualización: 18 sept 2023

Lipoescultura, a la espera de los resultados finales

Buenos días chicas

LA LIPOESCULTURA NO ME DEJÓ SATISFECHA

ME REALICE LA CIRUGIA

EL 31 DE JULIO ME REALICE UNA LIPOESCULTURA CON LA CLINICA PARIS, CITADA A LAS 08:00 PERO ME INGRESARON A LAS 10:00 PASADO, ANESTESIA Y BIEN ... PERO TRASNCURRIÓ EL TIEMPO Y COMENCÉ A SENTIR DOLOR EN MI COSTADO...

El mejor relagalo que me pude hacer

Todo comenzó cuando estaba hablando con una amiga y le conté que no estaba conforme con mi abdomen, me había dejado mucho de lado por una mala relación amorosa, mi amiga averiguo sobre la liposuccion con transferencia a glúteos y me envió la...

encantada y muy bueba experiencia

recomiendo al 1.000% al Dr. Brian Frick y a su equipo medico, son todos muy humanos y te reciben super, aclaran tus dudas y te dan esa confianza que tu necesitas. ya llevo 1 año operada y ahora estoy juntando lucas para recaucharme otra vez...