8 mar 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Cirugía con RZ full recomendada

Les recomiendo seguir a full los consejos del médico y kine, comer sano y si o si usar la faja, es incómodo pero de eso depende gran parte del resultado

Me realicé una lipoescultura con transferencia glutea con el dr. Rodriguez Zulleyman y la verdad es que todo el dolor valió la pena, el post operatorio fue terrible sólo los tres primeros días pero después se hace full aguantable, el equipo médico un 7, comenzando por los doctores y llegando hasta las kines, quedé contenta con mi resultado, admito que lo pensé mucho antes de hacerlo, por miedo a lo que podía pasar pero ahora sólo hubiera deseado hacerlo antes! Mi piel era difícil con harta flacidez y estrías pero nos arriesgamos con la lipo pues no quería la abdomino y el doc no falló, lo único que me bajaron harto los glúteos, pero sabía que era algo que podía pasar, ahora sólo tengo mas ganas de hacerme otros retoques con él jaja

Lipoescultura y Mastopexia con Dr. Puchi

Tengo 1 mes y unas 3 semanitas de operada, y coincidió justo con que me fui de viaje de vacaciones. Me puse un bikini y me sentí tan bien que les juro me creo mina jajjajaja es que hace años no sabía lo que era verte curvilínea y que no se te...