2 oct 2017 · Actualización: 10 oct 2023

El mejor en lipo vaser de chile con marcaciones,lo recomiendo totalmente

Estoy feliz, dado que despues de una lipo tradicional que me dejo mal, el dr renato ramirez, con su metodo vaser, me dejo una figura muuuy bella, con marcacion abdominal y unos gluteos que solo el los hace, muy lindos redondos y nada que ver con la otra cirugia antigua.
Mi recuperacion fue rapida y ahora estoy feliz, mi abdomen delgado y marcado como atletico, averigue bien y el es el que tiene la mayor experiencia en chile en lipoescultura vaser, deja los cuerpos realmente esculpidos,lo recomiendo a el y su gran equipo.

Hola , perdón que haga esta pregunta , pero me gustaría saber el costo de esta operación.
Soy mamá hace 1 año y mi figura cambió drásticamente sobre todo mi abdomen lo que me tiene muy mal además tengo grasa en la espalda y todos cuando me ven me dicen señora .
Hola, ¿dónde atiende el Dr.Renato Ramirez y en qué clínica realiza la lipovaser?
Mabel yo lo contacte por acá, incluso puedes escribirle:

Carla, que te había quedado mal en la anterior cirugía?
sii y con que doctor lo solucionaste?

Chiquillas no se si han visto esta experiencia, es una niña que quedó mal luego de una vaser y con otro tratamiento solucionó su problema:

Hola, podrias compartir fotos del antes y del después?
Hola bella disculpa si mi pregunta es un poco desubicada pero, cuánto más o menos te costo la cirugía?