9 sept 2019 · Actualización: 29 sept 2023

Cambio radical de mi cuerpo con el mejor equipo médico

Precio aprox: $ 1.995.000

Son MARAVILLOSOS!!!! Cada profesional que está en Medystetic es único, amable y apasionado con lo que hace, se nota que disfrutan trabajar ahí y tratan a cada paciente como un amigo y te hacen sentir en casa. Son los mejores de toda Rancagua!!!

Los últimos años había subido mucho de peso, por sedentario y dolores constantes en la columna, lo cual me llevó a tener un cuerpo que me tenía completamente insegura y disconforme conmigo misma. Estuve investigando bastante acerca de profesionales que realizaran esta cirugía, sobretodo en Rancagua, ya que por experiencias de una amiga, estaba informada de que era la peor decisión operarme en otra ciudad (por ejemplo Santiago) debido a que tendría que estar con drenajes todos los días y eso implicaba viajar (lo cual sube el "gasto / presupuesto que uno planea") y los primeros son dolorosos e incómodos por lo que entre más cerca estuviera el equipo que me hiciera el tratamiento post operatorio mejor. Revisé entre las "pocas" opciones de profesionales que están en Rancagua y llegué a la conclusión de que el Dr. Erwin Molina era el indicado para mi, en otro centro incluso tuve un pésimo trato en la evaluación, la doctora llegaba a humillarte con tus inseguridades, pero el Dr.Erwin es muy amable, sincero, comprometido y no sobre vende para nada, es claro acerca del dolor y proceso que sentirás y en aclarar que no es un resultado de un día para otro (adjunté unas fotos de mi evolución desde el 4to día post operada hasta los dos meses que es cuando vi los mejores resultados). Tienen un equipo SÚPER profesional! Son todos muy amables, desde la secretaria, la ejecutiva de ventas, hasta las terapeutas que te realizan los drenajes todos los días. Cuando uno recién está operada estás muy vulnerable y sensible, por lo que un trato regular podría afectar mucho, pero ellas me hicieron sentir como en CASA. Amo mis resultados, mis cambios fueron radicales, y AMO que incluyan apoyo nutricional en conjunto a la cirugía porque se hace más fácil mantener los resultados. Desde ahí me realizo TODO con ellos, desde las limpiezas faciales con la esteticista hasta el BOTOX con el doctor. Planeo seguir constantemente porque son el mejor equipo con el que me habría podido topar y le doy gracias a Dios por el profesionalismo, dedicación y amor que cada uno de los profesionales de Medystetic nos entregan a los pacientes. GRACIAS!!!!!

Luciam el medio cambio, quedaste hermosa. Me alegro mucho por ti. 😍😍😍👏👏👏

Lo rico es que con la liposucción ha bastado para quedar así de estupenda. Te hago una pregunta que lipo te ha hecho el dr. Molina, Vaser o tradicional?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Molina y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

----
📱Descárgate la App y recibe notificaciones en tu teléfono
Google Play: https://tinyurl.com/y6ym99es
App Store: https://apple.co/32Zx4Oa

Buena experiencia, lo recomiendo

Llevo 3 semanas de mi tratamiento, aun queda un poco de inflamacion y dolor pero mínimo. La dra fue muy atenta, me dolió un poco y ella tuvo paciencia conmigo los masajes con pia súper. Hasta ahora lo recomiendo, son muy profesionales.
Estoy...