16 feb 2024 · Actualización: 16 feb 2024

El mejor especialista

Me realicé una liposaspiración en la Clínica Estética Nueva Imagen con el Dr Francisco Javier Villegas Sarria, les cuento que al principio estaba un poco indeciso para realizarme este procedimiento, pero buscando e indagando a varias personas me decidí con este especialista, ya que él fue el único que me brindo la confianza y respondió cada una de las preguntas.

Esta cirugía la recomiendo en un 100% con el doctor Francisco Villegas él te explica todo al detalle sin ocultar información, la clínica donde él atiende es pequeña, pero brinda todos los servicios de estética facial, por lo que me realizaré la próxima semana la bichectomia, ácido hialurónico y alectomia para adelgazar mi nariz

Lipo de Papada en clínica Renacent

Me hice la Lipo de papada en la clínica Renacent ya que por defecto genético siempre había sido un trauma para mi y me veía mucho más Gorda de lo que era. Me operó la doctora Keila Figuera , ahora , IMPOSIBLE HABER CAÍDO EN MEJORES MANOS! Keila...