Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 may 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Me hice lipo vaser con mal resultado

No vale la pena
Precio aprox: $ 6.500.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Busque por meses un medico calificado y me fui donde uno muy recomendado, Me hice mamoplastia de aumento, lipovaser y quedé con quemaduras horribles, con cicatrices con queloides espantosas en cintura, abdomen y espalda y mucha fibrosis. Ya llevo 5 meses de operada y no veo cambios, ni mejoras. Segui con kine hasta los 4 meses de operada, pero no vi mejoras... El medico que me operó me recomendó hacerme, más adelante, una abdominoplastia para mejorar las irregularidades y mejorar la piel suelta, pero por las heridas y cicatrices x quemaduras sólo me dice que debo tener paciencia, lo peor es que yo tendria q volver a pagar por esta abdominoplastia ..estoy muy arrepentida y su respuesta es q estos son riesgos de que la piel queda muy sensible, pero quedé peor de como entré a pabellon, alguna ha tenido resultados tan malos?? Lo peor es que busqué un buen medico, en una buena clinica y no sirvió de nada pq igualmente me pasó algo terrible q según el doctor jamas le habia pasado y tampoco tengo como volver a pagar.

3

Comentarios (3)

Bienvenida Titina

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, lamentamos mucho lo que te ha pasado pero estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
qué doctor o clínica para no ir?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Podrías dar esa info!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Cuan mini es la minilipo??

Hace casi 3 meses me realice la minilipo. Toda mi vida fui delgada pero con la cuarentena subí de peso y el hecho que no me entren los pantalones o la ropa que solía usar llego a atormentarme. Yo conocí una medico que trabajaba en la clínica...

Leer más
me hice la lipo en la papada

Para mi la cirugía ha sido algo genial, nunca sentí dolor, tomé solamente dos pastillas de ketorolaco después de la cirugía, solo me durmieron la papada y estuve despierta durante el procedimiento¡, esto me dio mucha confianza y el cambio...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.