19 jun 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Excelente operación !

Clínica Lo Arcaya Unity
Las Condes

Gracias al buen profesionalismo y excelente técnica del doctor Eulufi. Pude obtener muy buenos resultados, mi post operatorio fue de recuperación rápida y 0 dolorosa. Realmente me siento mucho más cómoda con mi cuerpo y recomiendo muchísimo la experiencia. La confianza que te entrega el doctor y la clínica es inigualable. Es importante siempre atenderse con profesionales de calidad, sobre todo si vas a tener una invierte mayor en tu cuerpo. Gracias!

lipoescultura y lipopapada

Llegue a la evaluación con el Dr. Frick a través de una amiga que se operó con él, me realicé una lipoescultura y una liposucción de papada no era tan gordita, asi que por eso el Dr. me recomendó solo la lipoescultura y me realice la papada...