14 abr 2019 · Actualización: 11 oct 2023

LipoVaser! Hombres! Recomendado

Estoy súper conforme con mi LipoVaser realizada en clínica Lipo4d con el Dr. Renanto Ramírez. Esto fue el 26 de marzo, tenía el dinero y luego de leer en los foros y ver los resultados de otros pacientes opté por realizarme este procedimiento, me evaluaron por fotos a distancia (por lo que me ahorré pagar evaluación inicial ) ya que no soy de Santiago. Me enviaron orden de exámenes preoperatorios, indicaciones y todo lo necesario para por lo menos hacer una semana antes de operarme. Yo soy delgado pero tenía grasa localizada en abdomen y espalda baja muy rebelde, el doctor recién me vio en pabellón y me marcó con lápiz lo que me haría, luego me acostaron y el anestesista me puso la vía venosa donde me pusieron midazolam, me quedé dormido y no supe mas hasta que me despertaron, me pusieron la elidural pero no me di cuenta (es super importante recalcar que no fumo, no bebo ni consumo drogas esto puede alterar el efecto del sedante y no hacer tanto efecto para que digan si lo hacen) Luego me pasaron a la sala de recuperación y estuve hospitalizado hasta las 17hra aproximadamente, me instalaron un hemosuc (drenaje con mangueras desde la pelvis que sirve eliminar el líquido que quede) y una faja con apositos, me hicieron una incisión muy pequeña bajo cada tetilla para aspirar pectorales y axilas, otra en el borde del ombligo, y otra en el inicio de la línea integlutea para aspirar espalda baja mas cada entrada de las mangueras (2) en la pelvis. Estuve con muy poco dolor al salir del pabellón ya que estaba con analgesia endovenosa, no sentía mis piernas(esto fue lo que mas me costo recuperar pero en varias horas se me pasó y pude salir caminando de la clínica. Los primeros días era incómodo por el hemosuc, al día siguiente comencé inmediatamente los masajes con la kine y tuve una muy buena evolución que a los 3 días me retiraron las mangueras y fue mucho más fácil mi recuperación, total hice 10 masajes, siempre se formará fibrosis, eso lo deben saber, pero es fácil retirarla elongando y estirando la piel. La faja hay que usarla 24/7 hasta por lo menos un mes y luego solo en el día hasta 3 meses. Aparecerán moretones, edema(hinchazón), que poco a poco desaparecerán, la cicatrices de las incisiones ni se notan, y SÍ TENGO EL ABDOMEN MARCADO y el 19 de abril me autorizaron para empezar el gym. Ha sido un gran cambio pero deben saber que los mejores candidatos serán personas con poca grasa, que hagan ejercicios, que idealmente no fumen, no drogas, no alcohol, y sobretodo algo muy importante y que nadie dice, estar psicológicamente bien. Pasa que si te operas con depresión o mucho miedo o inseguridades, los resultados no serán buenos, la recuperación será mucho mas lenta o las complicaciones post operatorias serán más y más duraderas, yo fui con una actitud super positiva, hice reposo pero no me quedé en cama y tengo muy buenos resultados. Tal vez es un poco caro, pero es una inversión para tu cuerpo, para sentirte bien contigo mismo, te va a cambiar el autoestima y también evitará tener futuras patologías crónicas. Luego de invertir tanto también querrás cambiar tua hábitos para mantener los resulados. Si quieren saber mas detalles aquí estoy para ayudarles a tomar la decisión y pierdan el miedo, yo soy profesional de la Salud así que puedo entender mejor, nadie me está pagando para contar mi experiencia, solo quiero ayudar.

Wooow Nacho que increíble cambio, te felicito te quedó un abdomen súper tonificado.

Gran trabajo del dr. Ramirez. Te dejo las gracias por relatar con tanto detalle el postoperatorio. Una consulta la grasa que te extrajeron la han aprovechado para algo más o no?

Nacho nos encantaría tener un poquito mas de detalles sobre tu postoperatorio, por lo mismo te invito q que completes el siguiente test. Verás que es cortito:

Te dejo un abrazo y espero que la recuperación vaya excelente.
Hola, ya contesté tus preguntas de postoperatorio. Y con respecto a tu duda la respuesta es No, tengo la suerte de tener buenas nalgas, así que no era necesario la transferencia o quedaría como una kardashian y no es mi objetivo xD. Así que por eso igual mi recuperación rápida con transferencia es mas lento.
Jajajaja...

No mi pregunta era por los abdominales. A veces te colocan parte de la grasa en el abdomen para realzar la figura de la marcación. En tu caso no ha sido necesario ya que te quedó super bien marcado. Gran trabajo del cirujano.
Ahhh si lo que pasa es que yo tenía mis abdominales pero estaban escondidos jajajaj por eso. Si es seco!
Nacho le medio cambio, te pasaste.

Oye una consulta un poco patuda, como cuanto te salió la cirugía? Los masajes van incluidos en el precio? Gracias.
Gracias Erwin estoy super conforme Al final me salio 3,5 mill pero NO me hice transferencia a gluteos, eso cuesta mas, ese presupuesto incluye pabellón, faja inicial y 10 masajes con kine. Los medicamentos salen aprox 60 a 80 mil más.
Uhh tampoco es lo más barato. Pero el cambio es evidente.
Claramente hay opciones mucho mas barato pero no he visto resultados así en los otros, no me quise arriesgar ya que sólo se recomienda una lipo en la vida las otras nunca van a ser mejor que la primera así que por eso.
Nacho , hola, buen resultado 👋🏻 hey ! porfa tienes datos de hostal alojamiento con las “tres B” cerca del lugar donde hay que asistir a los drenajes linfáticos ??? Gracias
Hola Andrés, yo me quedé donde un amigo así que no sabría decirte, los drenajes son en Las Condes, no se si encuentres algo barato por ahí...
Gracias Nacho slds!
Hola Nacho , lo hago el 4 julio y me gustaría preguntarte algunos detalles
Alfonspe con quien te operas?
Hola Nacho!
Eres la segunda persona que se opera con el doctor Renato, que leo y de igual forma con resultados excelentes.
Mi pregunta es la siguiente , el presupuesto que indicaste arriba indica sólo una parte localizada del cuerpo ?
Yo quisiera operarme las piernas pero por la parte interior y exterior, entonces no se si son dos presupuestos el precio estaría por el concepto de piernas.
Igualmente soy de la segunda región , cuánto tiempo estaría bien para disponer de pre y post operatorio?

Cariños!!
Hola! ¿Cuanto te dijeron que dura ese efecto de abdomen marcado?¿ Debes mantenerlo con ejercicio?

minilipo clinica renacent

yo me hoice una mini lipo en 6 zonas! abdomen el rollito de al lado y entre piernas, todo me salio 1.760.000.- han pasado 7 meses y mi forma cambio bastante pero tampoco fui una chica desarmada ni gorda, el tema es que mi abdomen quedo muy flacido...