27 oct 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Lipovaser con transferencia Dra. Keila Figuera 100% recomendada

Precio aprox: $ 3.000.000

Decidí operarme no tenía mucha guatita pero fui mamá de 3 y necesitaba ese retoque, muy buena experiencia desde la primera consulta hasta mi pos operatorio Voy en mi segunda semana y mejorando cada día Los resultados quedaron soñados . La mayor calificación también su gran equipo médico y administrativo Siempre muy atentos para cualquier duda o consulta que me a surgido.

Muy buena experiencia con la Doctora Keila Figuera y su equipo, me realice lipovaser con trasferencia y me dejo soñada ☺️ Primeros días es doloroso pero a medida que pasan los días va disminuyendo, no se dice mucho de lo doloroso que es pos operatorio pero cada cuerpo recepciona de forma diferente el dolor, los masajes de drenaje son los mejores, la sta Monica quien los realiza tiene manos de ángel, inspeccionan cada punto o mariquita que puedas tener, muy minuciosa y delicada. Llevo 2 semanas de mi operación y los cambios son tremendamente notorios. Anteriormente fui a evaluación con Dr. Julian Díaz y el insistió en que tenía que hacer una abdominoplastia con valores sobrevalorados, sin decir que fue muy desagradable la experiencia en su consulta. Sin embargo la doctora me dio los mejores típs de lo que haría para evitar que mi piel no quedara arrugada y realmente lo logró.

Pronto subiré fotos de mi experiencia

Hola Pauly! Bienvenida y muchas gracias por compartir con la comunidad tu experiecia🥰

Qué bueno saber que todo ha salido tan bien 🙌🙌🙌

Cómo sigue ese posoperatorio? Te sientes mejor?

Sí, sube fotos así vemos los resultados!
Hola Pauli estoy viendo el trabajo de la doctora y pensando en pedir hora para evaluar,amiga linda cuánto aprox le salió este procedimiento
Hola! yo me opere con la doctora el año 2020, mi experiencia no fue buena me hice una reducción mamaria, pero ocuparon una sutura muy delgada me tuvieron que volver a operar y quede con cicatrices horribles., además de fibrosis…. /:
Estoy viendo con otro cirujano para que me pueda operar y dejar bien.
Mala experiencia…
Hola, puedes comentar como va todo al día de hoy? Mandar fotos?
Hola. Cómo va todo?

Quedé tal como lo soñé

Me decidí a la cirugía

Me hice una liposupción con la motivación de eliminar la grasita que ya no se puede eliminar ni con dietas ni con ejercicios, mis miedos eran el dolor y quedar con una apariencia poco natural, el post operatorio...