21 sept 2016 · Actualización: 11 oct 2023

Me hice la liposuccion que tanto deseaba pero los resultados no fueron los esperados.

Precio aprox: $ 2.500.000

Despues de sacrificar varias cosas logre hacer la liposuccion que tanto deseaba, apostaba todo a que quedaria como esperaba, lamentablemente no fue asi, quede con grasa de igual manera, no fue mucha la diferencia, tuve una consulta de evaluacion, fue muy rapida, me deje convencer y no busque mas, acepte operarme ahi, 0despues, en el postoperatorio le hice ver esto a la encargada del postoperatorio quien me dijo que podia mejorar con un tratamiento de mesoterapia, pero eso significaba seguir gastando, por esto recomiendo ver varias opciones, conocer el trabajo de mas de un cirujano para que al tomar la decision se la correcta y que la cirugua que se hagan tenga el resultado que esperaban, que el medico haga lo que querian y siga su evolucion para ver si todo resulto bien, sentir que se gasto tanto para sentirse desconforme y no tomda mucho en cuenta, no es bueno.

Hola Beatriz. Puucha que mala onda tu experiencia. Es super importante informarse bien de las clínicas, ir y sentir confianza en el cirujano. ¿como fue el postoperatorio? Gracias por compartir tu experiencia.
Hola!, el postoperatorio fue muy doloroso, esa parte no la cuentan, puede que te de mucha fibrosis y eso es mas doloroso aun, pero debes pasarlo para mejorarte, otra cosa que debes considerar es que tendras que tomar mas sesiones de kine, con las que te dicen al principio no alcanzas a mejorar, tienes que contemplar gastos extras despues de operarte en alargar postoperatorio y algun medicamento extra.
Ojala te ayude la informacion. Saludos.
Buuu que mala onda!!!! en realidad nunca contamos con el tema de la kine... Gracias tu experiencia sirve para otras usuarias. Has hablado con el anterior cirujano? Un abrazo!!!
El postoperatorio es importante y se debe desembolsar harto. La verdad, la cirujano que me opero, no me cito a una evaluacion despues de la cirugia, la busque yo y la verdad, dijo, mm me falto sacar un poco, pero estas bien, me vio a la rapida, iba saliendo y no pesco mucho. En fin, hay que escoger bien al medico, ver como trabaja para asegurar un buen resultado y que al medico le importe.
Pero en estos casos donde se puede reclamar? Por que si te dejan igual por solo sacarte dinero, debe haber una entidad que respalde al paciente y haga que el doctor cumpla con lo ofrecido
Recuerda que puedes calificar al cirujano en su página. Beatriz se que es mucho lo que te pido, pero es posible ver una foto para ver el resultado de la operación. Si no, no no más... De todas maneras mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Un abrazo grande. Ale.
Me sucedió algo similar, en mi caso fue peor tuve la cicatriz de la abdominoplastia abierta 3 meses
Fue espantoso.
Menos mal llegue a manos de un excelente cirujano el Dr. Jorge Hernández de Clinica de la figura que comprendió mi situación y me volvió a operar ahora quede estupenda, delgada, con mucha cintura y cicatrizada al fin!
3 meses con la herida abierta!!!!? No te creo, que peligroso. Y quien te había operado antes?
Beatriz.quien fue tu cirujano?
Igual no quiere decir el nombre a la espera de algun juicio o algo no?
Se llama Roberto Calcatelli
Y no te garantizó algún tipo de retoque?
Maria Cecilia Mora, clinica las Acasias.
Beatriz y no has pensado operarte nuevamente?
Debes hablar con el doctor, y pedirle un retoque sin costo... obvio!

Liposucción Tronco completo

De ginecomastia a liposucción tronco completo.

Mi experiencia de la cirugía

Hola a todos, quiero contar mi experiencia en relación a un procedimiento de liposucción que me hice hace dos meses con el doctor Jorge Torres Melo. Les contaré...

lipoescultura y lipopapada

Llegue a la evaluación con el Dr. Frick a través de una amiga que se operó con él, me realicé una lipoescultura y una liposucción de papada no era tan gordita, asi que por eso el Dr. me recomendó solo la lipoescultura y me realice la papada...

Me dejaron chueca y peor que antes

Está empresa aparte de ser súper incómoda para ir, me hice la lipopapada y todo bien hasta el mes 4 que ví que no me estaba desinflamado tanto como antes de un lado y seguí con masajes y radiofrecuencia, sin embargo era lo que siempre me decían...