11 dic 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Mi cirujano me cambio la vida

Precio aprox: $ 3.000.000

Mi cirujano me cambio totalmente lo que tenia! Minuciosamente se preocupó de cada detalle dejándolo como yo quería y cómo él estimada más conveniente! Lejos arreglo lo que me habían dejado de una cirugía anterior de otro lado, agradezco enormemente a Freddy Carrasco de la clínica Dr Carrasco! Su disposición fue maravillosa

Karina quedaste increíble!!! te has hecho solo liposucción? Te has puesto grasa en algún otro lado? Te felicito quedaste del más allá.
No esta acreditado en la superintendencia? Que raro
Si esta acreditado. Además si ella comenta que quedo contenta con los resultados no se a que viene tu mala onda. Arenosa.
Es necesario saber todo...si está acreditado mejor😁
Es lo mejor, mira que los ******* salen de debajo de las piedras, se ha visto ( y yo lo viví)
Karina, increíble como quedaste.
Qué te hiciste? Cuánto te costó?
Podrías poner una foto del antes, para ver los cambios.
Te felicito!!!
Estupenda!
parece que tambien se puso pechos no?
El mio me la cago 🤣
Nataliazapenttini somos dos ! 😅😅 mejor ni haberlo hecho
Que pena mas grande, yo necesitaba algo tan pequeño y ahora estoy deforme, clínica carisima, doctor certificado y ha sido responsable, pero no podre volver jamás a ser lo que fui... me da una pena enorme porque no lo necesitaba y el me convenció q si lo requería, resultado, cicatriz horrorosa, bultos, desaparición de mi ombligo y en vez de mejorar la flacidez, empeoro... una mancha por una alergia que nonsiquiera me controlo... mal, depresiva total