14 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Mini lipo! Mi experiencia :)

Decidí hacerlo de un día a otro, soy cobarde y era ahora o nunca jaja así que tome hora para evaluación, mi idea era eliminar la guatita bajo del ombligo, quedo grande depsues de mi hijo... Llego el Día de la evaluación, el doctor Diego Lozano me explicó todo, me encantó... Me dio la orden de los exámenes y justo era la semana de año nuevo así que tuve que esperar hasta la siguieb semana, los hice y salieron buenos así que el día viernes me opere (todo rapidísimo)

EL GRAN DIA!!

Llegue a la clínica, me marco y pase a la sala de procedimiento. Estaba nerviosisima!! Puso la anestesia y comenzó todo... Conchalaloraaaa duele, había lugares que no sentía y otros que que me retorcía. Me hice abdomen completo, flancos y espalda baja... Lo más doloroso flancos y espalda!! Sufrí pero ya estaba ahí jaja lo bueno es que el dr. Puso música, conversamos, nos reímos y hasta cantamos, su asistente un amor, me hacía cariño todo el rato. Terminó todo y altiro el primer drenaje, bote mucho líquido, luego la faja (otro martirio) Llegue a la casa mucho dolor! a tomarme los medicamebtos, luego descanse y dormí. Segundo día Mucho dolor, no me podia sentar, cometí el error de sacarme la faja parada y casi me desmaye. Así que siempre acostada y esperar mínimo un minuto para levantarse con ayuda. Me bañe y me vi por primera vez... Quedé en shock jaja muchos moretones. Luego vino el Segundo drenaje... Mi santa madre me los hace porque es masoterapeuta, no tenia líquidos retenidos. Tercer día y hasta ahora he ido maravillosamente, estoy casi sin dolores, los moretones van cada vez mejor, inflamada pero con la faja del terror se va pasando... Me preguntan si los drenajes duelen... Claro que si, duele el roce, duele caminar, así que un masaje con mayor razón, pero bien realizados duelen al principio y post quedas como nueva.

Me hago masajes manuames todos los días y ha sido lo mejor.

La faja M con extensión para ser S ya me quedo grande. Así que hay que considerar plata para los masajes y las fajas que hay que ir renovando.

Bienvenida Bcarli

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola!! Al doctor me lo recomendaron, fue genial y hasta ahora ya dos mese de haberlo hecho ha sido un 7
Cual fue la clínica y el doctor??
Estaba cotizando hacerme la mela con tu mismo dr pero te lei y al leer que la anestecia no toma todo y lo sientes...no que panico creo que ya no me lo hare 😪
Es local la anestesia es doloroso en renacent usan la raquidia que te duerme del tronco hacia abajo dicen q es mejor ojala!!
Hola, te quería consultar cuando fue tu primer masaje de drenaje?
El mismo día después de la lipo?
Hola! te lo hiciste en qué clínica con el Dr. Diego Lozano? en Acorpus? Yo igual me voy a operar con él y estoy nerviosa! espero tus comentarios!
Hola te hiciste la cirugía con el dr Lozano finalmente, como salio todo y que tal tu post operatorio? Me evalue hoy con el en la clinica feliu
Hola! Siendo honesta, hubiese preferido hacerme una liposuccion, más que una minilipo. Siento qué hay detalles que no se pueden lograr con tanta facilidad.
Ese es mi opinión.
🤍🙏🏻☺️
Hola! 😊 Cuanto te costó la Mini Lipo con el doctor Diego Lozano? Yo también soy de Puente Alto y en caso de realizarmela me gustaría me dieras el contacto de tu madre que es masoterapeuta si es que atiende por favor 🙏🏻

Tratamiento M.E.L.A Clínica Dr. Carrasco

Estuve buscando mucho tiempo un lugar para realizar Mela o minilipo, y llego a la consulta del doctor y desde el minuto 1 el doctor genera confianza no es de esos doctores que te ofrecen mil cosas que no pediste es super concreto y explica todo...