1 sept 2019 · Actualización: 4 oct 2023

Excelente resultado de mi Lipoescultura y aumentó mamario

Precio aprox: $ 4.500.000

5 sedes en Cautín, Llanquihue, Osorno...
Excelente profesional y ser humano 1000% recomendado mi cirugía me cambio la vida

Me realice esta cirugía en agosto hace 15 días recién con el Dr. CHRISTIAN SALEM y realmente puedo recomendarlo con toda confianza. Es muy profesional y excelente persona. Me sugirió lo más adecuado a mi necesidades antes de la cirugía estaba súper gordita con rollitos en la espalda y un abdomen que parecía de embarazada, mi entrepierna igual estaba flácida. Decidí hacerme lipoescultura y aumento mamario, estoy hoy después de 15 día feliz y muy agradecida con el Dr los resultados son evidentes, y aún seguir perdiendo el peso. Les recomiendo de antemano usen la faja completa todo lo que más puedan yo duermo con ella solo me la Quito para los masajes y para ducharme y considero que te ayuda mucho a moldear la silueta. Honestamente estoy muy satisfecha con los resultados.

Dani, como estás? Linda quedaste increíble. Gran trabajo del dr. Salem.

Me alegro mucho por ti.

Que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado? Has debido hacer muchos masajes de post?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Salem y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

🌼💜💙💛
Hola linda muchas gracias ! Si fue un gran trabajo de parte del dr y su equipo.

El post operatorio es largo. Al principio creí que serían 7 y listo estaría trabajando. Pero no honestamente 14 días después es que comencé a trabajar, y hacer mis cosas rutinarias como cocinar, y los quehaceres del hogar. Desde el 4 día me bañe normalmente. Respecto a los masajes me hice un pack de 15 sesiones de drenaje linfatico. Aún voy por mi masaje número 10.. según el dr aún falta bajar uno 5 a 8 kilos más yo estoy muy feliz.
Daniela como te encuentras? Has conseguido bajar lo que tenías demás?
Baje 14 kilos y nada más
Bella quedaste regia que lipo te hiciste la vaser o tradicional
Lipo tradicional amiga. Muchas gracias
😮Quedaste super Dani. Cuanto te salió?
Gracias bella. 4.500.000 ambas cirugías
Dani super bien de precio. Te incluía también algun masaje de post?
No linda no incluía ningún masaje
Quedaste muy bella 👌😘
Muchas gracias amiga! Aún sigo comiendo sano y usando la faja es muy importante
Amiga y en que clínica te operaste?
Quantum en providencia
Amiga porfa cuanto te salio???
4.500.000 ambas cirugías
Te dolió mucho?
La verdad si duele te mentiría si te diría que no pero los resultados lo valen por completo. Las 2 primeras semanas son las más difíciles
Hola! se ve súper! te quería preguntar si te hinchaste mucho luego del post operatorio!! a la semana ya se ven cambios o seguías hinchada? atenta a tu respuesta
Hola si me hinche mucho a las 4 semana empezó a bajar
Seguía inchada a la semana como a los 25 días estaba normal
Tome la desicion y también me opere ahí, clínica quantum con el doctor christian salem, todo un 10! Lo recomiendo mil por ciento, duele, es lento el proceso pero en 3 semanas que llevo operada me siento feliz! Gracias amiga por contar tu experiencia porque me dio el empujoncito para hacerlo yo...
Me alegro mucho amiga felicidades
Quedaste soñada😍 ¿te pedían algún limite de IMC para la lipoescultura?
No ninguno... pesaba 90 kilos ahora peso 69
Que tal la clínica? Te pareció correcta?
Hola daniela , estoy interesada en operarme con el dr. me gustaria tener un poco mas de informacion sobre tu experiencia para sentirme mas segura con el .
Hola Daniela
amiga como sigue tu cirugía? que tal los resultados? se mantienen?
Si se mantienen los resultados pero uno tiene que cuidarse recuerda que te operar el cuerpo pero no la mente hay que comer bien para no perderla
Luego de la cirugía cómo te has cuidado? Me serviría mucho saber tu experiencia, me da miedo operarme y que luego todo sea para nada
Hola Daniela, quedaste estupenda realmente maravillosa!! Querida yo me quiero hacer la cirugía de implantes mamarios y soy de Pto Varas, veía tu ubicación que es Pto Montt, el doctor que te opero es de Pto Montt?? Ya que quiero buscar ojalá el mejor doctor, agradecería tu respuesta linda, saludos
Y hola linda soy de Puerto Montt me operé en Stgo en providencia pero el Doctor también opera en pucon y en Puerto Montt
Hola una consulta en santiago en que clinica te opero el doctor, estoy evaluando operarme con el, gracias
Y qué tal el doctor?? Los implantes mamarios cuánto te costaron? Y en qué clínica opera en Pto Montt? Disculpa tantas preguntas jeje

lipoescultura realizada

Me realicé una lipoescultura con el cirujano Brian Frick, de primera estaba super asustada antes de tomar la decisión, pero la realicé y fue lo mejor que pude hacer, a pesar de que después de la cirugía quede toda moreteada jajaja, pero fueron...