25 abr 2015 · Actualización: 20 sept 2023

Me encanta mi figura y me siento muy agradecida

Precio aprox: $ 1.950.000

Soy de santiago, me operé hace ya unos siete meses y lo hice por decisión propia y porque no me sentía conforme con mi apariencia y que por supuesto que quería sentir mejor en poca palabras y mejorar mi autoestima y arreglar mi autoestima. La cirugía resultó muy bien, ninguna complicación y los resultados espectaculares, me encanta mi figura, me siento muy agradecida y me veo muy bien, estoy realmente feliz y lo recomiendo, me gustó mucho la experiencia con el doctor, porque me dejó muy bien, me veo más delgada con curvas. De incomodidad los moretones y el hinchazón natural que luego de unas semanas pasa. Cuando no te sientes cómoda y algo te molesta hay que tomar determinaciones y yo lo hice con mi cuerpo, ahora me siento conforme conmigo y contenta de mi decisión y agradecida de la oportunidad de poder operarme y de la suerte de haber encontrado buenos profesionales, porque creo que ahí radica el éxito de una operación.

Totalmente de acuerdo contigo, por supuesto que cuando uno no se siente bien, debe tomar cartas en el asunto y tu eres un ejemplo de perseverancia, te felicito por tu determinación. Saludos Astrid
¿Una pregunta y donde en que clínica y que doctor te opero, que fue lo que te hiciste?
Hola Elba, el doctor que operó a Calfar fue el doctor Renán Pereira, aquí te dejo un link para que puedas escribirle directamente a él y aclarar todas tus dudas. Espero que te sirva, Astrid
El doctor Renato Ramírez es un artista!!! Me opere con el hace dos meses el cambio fue increíble 😍 de todos los cirujanos que visite antes de mi operación es el más caro pero no pude elegir mejor !!!! La lipo vaser con renuvion es la mejor opción yo iba por una abdominoplastia , el doctor en mi evaluación me dijo que no era necesario…. Tengo tres embarazados y me dejo excelente la transferencia de glúteos es muy natural y mis implantes son lo que más amo!!!