19 ene 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Mi Lipoescultura Vaser 1 día de operada

Precio aprox: $ 3.000.000

Hola chicas, tengo 36 años, mamá de 2 pequeños, tenía una cantidad enorme de grasa en el abdomen. Fui a evaluación con el doc. Fredy Carrasco el día 27 de diciembre y ayer 17 me operó a las 5 de la tarde y a las 12 de la noche ya estaba de alta. Me sacó 5 litros y medio de grasa de tronco completo, espalda, cintura, guata y transferencia glútea. Es muy dolorosa pero al quedarte en cama sin moverte deja de doler. Lo doloroso es cuando tienes que pararte a orinar así que debe haber alguien que las ayude en cada momento. Acá les dejo el antes y el después, a solo 1 día de operada .

Hola Fabiola, tuviste un gran cambio, quedaste regia, te iba a preguntar que anestesia tuviste? te operaste lipo vaser o otra ?
Hola Mariana, anestesia epidural, quería estar despierta ya que la anestesia general tiene muchos síntomas en contra después cuando despiertas.
gracias por responder
Cuales síntomas ? Yo me operé con anestesia gral y todo impecable
Si lipoescultura vaser
Hola Fabiola,que valor tuvo la cirugia? gracias
Hola Mel ,3 millones ,incluye faja y drenajes .
Cual es el ********* del doctor para ver trabajos?
Como. Es la. Mini lipo con el dr carrasco alguna experiencia??
Que lindo resultado, yo me operé hace 3
Semanas pero con doctor Briceño pero hasta el día de hoy no siento dolor alguno… solo los masajes cuando te presionan los 3 primeros recién senti malestar, pero ya después pasa! Estoy feliz! Me sacaron 3 litros y transferencia glútea quede Feliz! Grata experiencia y muy bajito dolor solo al hacer masajes
Quedaste súper!! Cuánto te salió la cirugía? El dr es cirujano plástico ?
Ahi una de antes, en la 2 ya llevaba 1 semana y media, mañana me saco ya llevo 3 ! 😊 te vas desinchando de apoco
Fue una mini lipo? Cuanto te salió
Quedaste hermosa
Hola Fabiola me puedes decir cuanto te salio en total todo con los masajes incluidos, yo ya me operé de una abdominoplastia pero no quede bien y ahora tengo que volver a operarme y pasar nuevamente por lo mismo, volver a cancelar pabellón y masajes y ya no confío en que me dejen bien
Hola 3 millones todo incluido
No sé si ya te operaste, pero ándate a la segura con un cirujano plástico certificado.
Hola. Quedaste regia!!! Fue anestesia local, raquídea o completa?

Muy buena experiencia

Quedé muy conforme con el tratamiento y sobre todo los resultados. Se nota el profesionalismo de parte del Kinesiólogo Jaime Carmona. Siempre preocupado de hacer sentir bien y aconsejar para que los resultados sean los mejores. Fui viendo mejoras...