16 ago 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Lipo HD!!! La solución a mis inseguridades

Precio aprox: $ 3.900.000

Clínica Anastasia
El doctor resolvió mis dudas, me atendió dos veces para estar segura de todo, entendió lo que yo quería y me dió mucha confianza desde el primer momento

Les cuento que toda mi adolescencia sufrí de desórdenes alimenticios, baja autoestima y diferentes problemas psicológicos asociados a mi cuerpo y mi inseguridad, siempre fui delgada pero con tendencia a acumular grasa en el vientre... Yo jamás me ponía un bikini porque me acomplejaban mucho mis rollitos... Además nunca tuve pechugas entonces me daba vergüenza mostrar mi cuerpo... Cuando me recupere un poco después de la anorexia, donde llegue a pesar 43kg. (Mido 160) decidí cambiar mis hábitos y alimentarme saludablemente, pero nunca logré eliminar esa grasita que me molestaba tanto, ni con ejercicios... Me frustraba mucho que tanto esfuerzo no diera resultados... Fui mamá hace tres años y el embarazo y la lactancia me dejaron con menos pecho que antes.... Ya no tenía nada, no rellenaba ni el sostén más pequeño, y bueno, mi problema de la guatita empeoraba, ahora con más flacidez que antes. Este año tuve la oportunidad de hacerme una cirugía, llevo 15 días operada y a pesar de que el postoperatorio ha Sido horrible, estoy feliz, me hice una lipo HD con transferencia a glúteos y aumento mamario de 300cc. Ya estoy notando los primeros resultados, de verdad ha Sido terrible y doloroso todo pero quiero decirles que todo eso vale la pena... Sé que mi vida cambiará cuando me recupere, me saque la faja y pueda lucir el bikini que siempre soñé 😍 los primeros días no podía hacer nada sola, ahora ya puedo salir de casa, bañarme del cuello para abajo, cocinar cosas simples, usar el PC, pero aún extraño mucho mi autonomía, lejos es lo más difícil, y bueno, nadie te advierte lo terrible que es el postoperatorio... Aun me duelen mucho las mamás sobretodo una porque el implante está debajo del músculo y me la levantaron un poquito... Mi guatita está bien inflamada pero ya puedo notar algunos cambios... Estoy ansiosa porque el tiempo pase rápido y ver cómo quedaré, estoy feliz!!!!!!

Les dejo esta otra foto de mi lipo transferencia glútea
Woooow Cami, quedaste hermosa. Que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Linda te has hecho una gran cirugía, como te has sentido, que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado? Imagino que estás haciendo masajes de post.

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info de este tratamiento. Seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Hola Ale! El postoperatorio fue terrible, los primeros 3 días sobretodo, sentia como si un camión me hubiese pasado por encima.... Jajaja mucho dolor en glúteos, mamas, y abdomen, la verdad fue bien dololoroso, y el uso de la faja fue también un martirio los primeros días... Ahora ya en el día 18 me siento muchísimo mejor, hay que tener muuuuchos paciencia y seguir al pie de la letra las recomendaciones, ya te dejo otra foto más reciente... Saludos!!!
Camila con que dr. te operaste?
Hola me operé con el doctor Elmer Terrazas
Hola! Donde puedo ver las fotos
Te dejo súper marcadito el abdomen. En que clinica te ha operado?
Sii, y llevo solo 20 días, a los 30 comenzaré a hacer ejercicio para un mejor resultado, el ópera en la clínica central
Hola!
Cuanto te salió aprox todo?
Alo ?