no se si valio la pena la lipoescultura

Precio aprox: $ 3.300.000
31 oct 2017 · Actualización: 10 oct 2023

70 días post lipoescultura, mi pesadilla

Ya van 70 días y aún no me siento contenta, creo que fue la peor decisión que pude tomar, jamás en mi vida me sentí tan flácida, la piel de mi abdomen quedo muy suelta, he seguido al pie de la letra las indicaciones de kine y faja... ayer fui por el día a la playa y al ponerme bikini fue horrible, parezco una gorda que bajo 30 kg, las piernas, caderas y guata toda apelotonada :( yo no tenía sobrepeso, mejor me hubiera quedado como estaba, me siento muy insegura de mi cuerpo, mi autoestima por el suelo

Le comunique mi descontento al doc y me dijo que lo hablaríamos en mi control de los 3 meses ... sigo firme en mi descontento, mi abdomen alto pareciera tener un mega rollo, mis piernas de ven irregulares y mi ombligo quedo triste, está como horizontal...
Estoy haciendo ejercicio como siempre, pero ahora no de que hacer con tanta flacidez, ni pensar en ponerme bikini como lo hacía antes :(

Buuu que mala onda Carnival. El dr. te ha sugerido al menos un retoque? Que lata, en todo caso yo veo que tienes un cuerpo super lindo, tal vez no deberías tener tanta inseguridad. Espero que finalmente cuentes quien fue el cirujano. Un beso y arriba el animo, que tienes un cuerpo lindo.
Cami imagino ya ha pasado tiempo de tu cirugía, no quieres aun decir el nombre del cirujano? te ha ofrecido algun retoque?
Hola camival estamos pasando por un proceso muy similar .. estoy con masajes y me inyectaron donde se ve mas bulto estoy igual de triste ...con que doctor te operaste ?
Dr pereira
Renan Pereira, el de la clinica Paris?
MMM, shuta ese Doctor pereira entonces no es recomendable para nada, que lata que te haya quedado asi la guatita, demandalo.
No es llegar y demandar Ana. Muchas veces una firma un consentimiento antes con el cirujano y ahí ya va perdida. Por eso es importante buscar a un buen cirujano que tenga especialidad.
Hola !! Quisiera saber como estas ahora y si te hiciste retoque.
Tengo casi 78 días con una lipovaser y estoy DESCONTENTISIMA.
Siento la misma sensación que escribiste, baja autoestima e inseguridad.
Me quedo un bulto de grasa horrendo en el bajo abdomen además de fibrosis horrible y una quemadura en la costilla, Que me arde y pincha mucho.
Chuta Andrea que mala onda lo que cuentas. Yo estoy con ganas de hacerme esta cirugía y ,e da mucho miedo saber que puede pasar esto. Oye con quien te operaste?
Linda, paciencia amiga, se supone que a los 6 meses se ven los resultados...
te estas haciendo fotos para llevar el proceso? un abrazo
Hola ,con que Doctor te operaste????
Yo me hice lipo convencional hace 2 años y me quedó la piel flácida, no para lipectomía, pero si el efecto de "ombligo triste", me he deprimido mucho porque prefería antes mis rollitos que no una piel suelta. Quiero hacerme una segunda lipo, con la técnica vaser, pero tengo miedo porque dicen que tanto vaser como láser tienen más riesgos de fibrosis, también tengo miedo que mi piel en lugar de retraerse se me dañe ahí sí peor, porque aparte de todo me quedaron manchas tipo mármol (Yo no recibí asesoría por parte del cirujano para el cuidado de la piel, y mis moretones fueron demasiados) No sé qué hacer...

Y bueno, nada, los cirujanos se escudan en decir que tu piel no es de buena calidad (cuando en la revisión inicial decían que era perfecta), si queda fibrosis, que no hiciste los pos operatorios en un buen lugar, si se sale un seroma, que no seguiste recomendaciones, siempre será culpa del paciente y no un descuido por parte de ellos en el procedimiento o inadecuado seguimiento en el pos operatorio. Que lata!

También estoy considerando probar renuvion (J-plasma), que es la nueva tecnología para el tensado radical de piel, pero como les digo, ya tengo miedo de intentar de nuevo =( Alguien en la misma situación?
con quien te operaste en esa oportunidad y con quien lo quieres hacer ahora?
Tengo esa misma situacion tengo piel flacida el ombligo triste y se me ve la piel como moradita cumpli 3 meses de mi lipoescultura pero no me agrada mi abdomen no se que hacer
alefita que te hiciste una lipovaser? Que te dice el cirujano, es fibrosis cierto?
Hola estoy igual que tú, me opere hace casi dos meses y tengo el mismo problema, mañana haré una video llamada con el doctor a ver que me dice, me da mucha lata, porque en mi guatita se me hace un hoyo arriba del ombligo y de lado se ve feo, tu te hiciste algo mas?
Hola!!!! Cómo estás ya después de tanto tiempo??? Podrías comentarme que hiciste finalmente, yo me hice una Lipo escultura hace 7 meses y me pasó lo mismo, súper descontenta, ahora el doc me ofreció una mini abdominoplastia pero yo no quería tajo 😖
3 oct 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Evolución de 46 días después de la lipo, estoy muy bajoneada

Mi abdomen alto me tiene muy preocupada aún, no veo una continuidad, abdomen bajo esta parejo ti, pero la zona alta está ahí, con 2 rollos... :( y el ombligo me quedo en horizontal, quedo triste

Carnival ojala siga bajando la hinchazon de esa parte. Sabe en todo caso creo que la cintura le ha quedado muy linda. Sigue con trabajos de kine?
Me siento a morir con la faja, me la ajustaron el martes pasado y no puedo cerrarla sola, ni siquiera puedo ponerme la placa, la última semana he estado con reflujo y gastritis solo por estar tan apretada :(
Sigo con kine 1 vez a la semana, pero estoy tan frustrada :(
Pucha linda que mala onda. se lo has explicado al cirujano, en una de esas algun otro tipo de masaje te iría mejor. En conjunto con el que tienes que hacer claro.
Carnival que te has hecho? lipovaser? Mira estas niñas pasaron por algo parecido a lo tuyo y comentan que poco a poco se logra evolucionar.

No fue vaser, ellas llevan días no más, yo llevo 1 mes y medio :(
Linda arriba el animo y a seguir con masajes y faja. Recuerda eso de que para ser bella.
si :( me tiene chata la faja, estoy con gastritis desde que me la ajustaron, me apreta tanto la cintura :(
Buu que lata Cami. Y que loco que una faja apretada te provoque gastritis. Mas drenaje no has hecho verdad?
Aún sigo con drenajes, la kine me dijo que tengo que seguir por lo menos 1 mes más, pero lejos la tortura más grande es la faja, el doc me vio y dijo que efectivamente estaba muy apretada, así que me tuvieron que poner 3 corridas más de broches, porque no podía ni siquiera expandir bien las costillas al respirar. Después de esto, el sinónimo perfecto para la tortura es: lipoescultura
Que te hiciste camival y con que dr?
Lipoescultura
Con que medico Cami?
Amigas es bueno nombrar al doc para ayudar a quienes estamos en la busqueda del buen cirujano, yo hasta el momento tengo todo listo para hacerme una lipoescultura con el doc youseff, pero al leer estos casos me da miedo al saber k puede k haya sido el el que te opero. Saludos y surte
Elideslazofritz con cuantos doctores te has evaluado? Yo me evalue con el dr. Youseff estaba decidida por el pero finalmente cambie mi opinion y me opere con otro dr.
Me evalue con el doc nozzi, barroilhet, previtera pero yousseff es el que tiene mejores comentarios entre tods los mencionados, abdonne tu con quien re operaste
Mmm yo he visto acá opiniones con chicas disconformes con el dr. Youseff amiga, buenos resultados en aumento de mamas, no asi abdominoplastia y lipoescultura.
Abdone donde se puede ver esas experiencias que dices?
20 sept 2017 · Actualización: 10 oct 2023

antes y despues de 1 mes

sigo incomoda con mi abdomen alto, al sentarme, se me hace el mismo rollo que antes :/ espero solo sea hinchazon

Donde te operaste ?
Con quien te operaste? y con que tecnica?
No quiero poner los datos aún, porque me dijeron que debo esperar 3 meses antes de ver resultados finales y no es mi intención hacerle mala fama al doc, él me ha contestado mis dudas y el equipo ha sido un 7.

La técnica no estoy segura, no me quedaron moretones, el doc me dijo que era una cánula muy finita y tenía ultrasonido, esto ayudaba a despegar más rápido la grasa, pero ni idea como se llama la técnica.
Que tal Carnival. si linda es mejor esperar un poquito antes de dar una opinión global. Hay cuerpos que se recuperan a distinta velocidad que otros. Que te han hecho una lipo Vaser? Has acabado los masajes de kine?
Llevo 7 sesiones de kine, tengo una pequeña fibrosis al lado del ombligo, así que tengo que seguir por lo menos 1 mes más, el doc me dijo que no era vaser
Y te ha ido gustando más el resultado?
Esperar 3 meses?.. igual harto eh.
Cada día más desinflamado, pero aún no me convence mi abdomen alto :(
Se supone que ahí se va el edema al 100% y yo tengo arto aún en las caderas :(
Mejor esperar los 3 meses para hacer las evaluaciones respectivas. Una despues se acaba mordiendo la lengua. O no.
no se, aun no me la puedo morder, es mucha la diferencia entre abdomen bajo y alto :(
No :(
Carnival te ha dicho cuanto te sacó mas o menos?
No me dijeron, moriré con la duda :(
Debieras mencionar el nombre para ayudar a quienes nos queremos operar.
No lo mencionaré hasta que pasen los 3 meses, quiero estar segura de los resultados antes de dar a conocer mi opinión de inconformidad o de aceptación
Y al final quedaste conforme? Y cual fue el doc que te opero
Desconforme, la guata llena de cototos y el manso rollo en el abdomen alto, ombligo caído
Estoy viendo si uso hilos tensores para mejorar un poco el abdomen y remarcó: la peor decisión de mi vida

Ya cumplí los 6 meses, sigo con drenajes, Pero esto ya no va a mejorar
❤️Camival mira te dejo esta experiencia. Es una niña que le pasó algo super parecido a lo tuyo y lo soluciono con otro tratamiento:

Si amiga, súper conforme. Busca mi experiencia ahi subi fotos, me opere con el dr. Rodrigo Ruiz.
20 sept 2017 · Actualización: 10 oct 2023

no se si valio la pena la lipoescultura

no era lo que pensaba, el post operorio fue horriblemente doloroso, los 3 primeros dias me retorcia de dolor, me ardia la piel similar a una insolacion. estaba hinchada a morir por el edema, recien a las 2 semanas pude caminar "normal". Me tranquilice un poco en el primer control al verme que no estaba morada como yo creia y solo tenia 4 pequeas incisiones, ya que pensaba que quedaria como colador jajajjaa

llevo 1 mes y 1 semana de post operatorio, aun con faja y placa (lo mas incomodo del mundo) y no se si valio la pena tanto sufimiento y gastadero de plata. Lo mio fue lipoescultura completa, rollo del sostén, cintura, abdomen y cadera... abdomen bajo y cintura bkn, pero me veo abdomen alto y se me hace el tremendo rollo arriba y el rollo del sosten sigue ahi... consute en el control del mes y me dijeron que a los 3 meses vere resultados, espero sea asi, porque me muero si quedo con ese rollo en abdomen alto DX

Cami, que es la placa? Me acabo de operar y tambien tenia un rollo y piel flacida arriba del ombligo
Bajo la faja te ponen algo rígido, la mía es una paca envuelta con género, está mantiene la guatita estirada y evita la fibrosis y edema. He visto que se usa para que la piel de la guatita de te vuelva a pegar estirada y no te queden pliegues. Mira mi foto donde salgo acostada con la faja, en la parte de la guata se me ve la placa
Placa*
Disculpa linda. Que es lo que estas comiendo?
De todo, pero nada de desarreglos con dulces ni carbohidratos simples
Ademas de eso deja los lacteos querida. Esos inflan mucho igual que las frutas. Prioriza carnes, huevos, vegetales de hoja verde y aceite de oliva y coco. Iras viendo que te empiezas a deshinchar mas rapido.
Imposible, soy vegana, nada de origen animal en mi dieta, que asco
Es una sugerencia. Entonces tienes que armarte de paciencia.saludos
Hola!!! Quien fue tu Dr.? Saludos y ánimo
Donde te operaste y con quien? porfa yo aun evaluando si operarme o no.
chicas tienen que saber que los post operatorio son dolorosos como toda operación, y sobretodo cuando te hacen el masaje linfático llegas a llorar de dolor. para ser bella hay que ver estrellas.. jajaja
claro que duelen y mucho, antes de cada sesion me tomo un analgesico para poder resistir >
Quien te operó !?
Tengo la misma duda. Camival ya han pasado mas de 3 meses, con que cirujano te operaste?