27 ago 2021 · Actualización: 7 oct 2023

El mejor cirujano Lipoescultura BBL de Medellín?

Hola hermosas, estoy buscando opiniones ya que tengo tres meses en la búsqueda de cirujano plástico y aún no logro conseguir el que más se adapte a lo que estoy buscando... quiero un médico que me deje con mini cinturita y super caderas, super nalgas, lo que las mexicanas llaman "buchona"

Vivo en Pasto y tengo familia en Medellín que se ofreció a cuidarme durante la recuperación, por lo que si pudiese ser en Medellín sería una bendicion...

De los que he visto, los resultados que más me han gustado son los de la Dra. Greys Pérez pero ella está en Barranquilla y me queda demasiado lejos!

Mil gracias a todas!

Bienvenida Esther

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

Hola chicas quiero saber si alguna se ha operado con el dr fernando rondano ??quiero hacerme una lipo
Hola alguna chica k se haya hecho lipo con dr fernando rondano