DERMACDU

Av. Apoquindo 3990 of. 607, Santiago, Santiago Centro
DERMACDU

Información

El Centro cuenta con un alto reconocimiento en la rama, cuenta con una amplia trayectoria que lo respalda como un profesional competente para realizar una gran variedad de tratamientos quirúrgicos como no quirúrgicos. Compromiso, entrega y un trato amable a sus pacientes hacen del Centro una excelente opción para poner en sus manos la salud de su piel.

El Centro Dermatológico Universitario es una agrupación de médicos de la Universidad Católica que desde 1994 atiende a personas que tienen enfermedades de la piel o requieren procedimientos para corregir problemas estéticos.

Prestigiosos médicos, algunos profesores de la Escuela de Dermatología de la Universidad Católica atienden en consultas , salas de procedimientos y pabellones para intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas.

Especialidades

Su notable experiencia en el campo le ha permitido desarrollar una amplia gama de tratamientos como:Cáncer cutáneo, Linfomas cutáneos, Cáncer no melanoma ( Carcinomas Basocelular y Espinocelular y Otros), Melanoma, Acné, Reacciones adversas a fármacos.

• Enfermedades de la piel, dermatología geriátrica, prevención del envejecimiento
  • Enfermedades de las uñas y pelo
  • Cáncer cutáneo
  • Linfomas cutáneos
  • Melanoma
  • Acné
  • Enfermedades de las mucosas
  • Medicina interna y piel
  • Dermatología Láser
  • Psoriasis
  • Terapia fotodinámica en cáncer de piel
  • Acné

Localización

En su consultorio dotado de los mejores equipos y con instalaciones de la mejor calidad. El Doctor resuelve las inquietudes de sus pacientes de una manera agradable, teniendo como prioridad satisfacer las necesidades de sus pacientes. Cáncer cutáneo, Linfomas cutáneos, Cáncer no melanoma ( Carcinomas Basocelular y Espinocelular y Otros), Melanoma, Acné, Reacciones adversas a fármacos.

Av. Apoquindo 3990, oficina 607, Las Condes

Posibilidad de videoconsulta:

• No

Financiación o facilidades de pago:

• No