10 nov 2022 · Actualización: 16 nov 2022

Me dejo como una diosa

Decidi operarme con la dra yelitza por que me dio mucha seguridad desde la primera evaluación, la recuperación a sido rápida y me siento cada día mucho mejor, los seguimientos de la dra son constantes por lo que más me da ánimos por que se nota que cuida siempre a sus pacientes, recomiendo a ojos cerrados a la dra yelitza castellanos

Me opere el 27 de octubre con la dra yelitza, mi operación fue una lipoabdomino con transferencia a los glúteos. La dra desde el primer día me hizo sentir cómoda y segura, Cada día que voy mejorando, más me enamoro de mi cintura y mis glúteos. me los dejo de despampanantes!!! ❤️ Lo otro que me gusto fue la buena disposición que tiene con sus pacientes ya que hace seguimientos constantes a cada paciente. Súper buena Ética laboral, pongo mis manos al fuego por su trabajos!

Cuanto te costo $$$?
Donde te operaste?
Cuanto tiempo tienes que estar con licencia?

Anuncio
Abdominoplastia con lipoescultura

Por fin me atreví y estoy muy contenta con el resultado y eso que aun no es el definitivo. Me operó el Dr. Dieppa el 28 de marzo en clínica Central. Ya van 2 semanas y media y me siento muy bien. Ya volví a trabajar (teletrabajo) y pronto me...