23 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario, enamorada de los resultados ❤️

Precio aprox: $ 2.450.000

Hola a todas espero que se animen las que desean hacerlo, les cuento un poquito desde que tuve a mi primera hija que quise realizarme esto y fue hace 14 años atrás 😭, bajar de peso me afectó ene!! Luego tuve a mi segundo hijo y un año después al siguiente 😱 ósea en general y sumando di pecho 9 años!!! Esto generó una seria flacidez así que ya era hora de hacer algo a mis 30 años, siempre me ha gustado el deporte y todo estaba perfecto en mi cuerpo menos ..... Bueno buscando doctores en la zona di con 3 doctores y encontré al Dr Molina en Medystetic siempre me inspiro confianza por detalles que a veces nadie nota pero bueno llegue a la asistente del doc Valeria (es maravillosa) te acompaña todo el tiempo en todos los procesos y se transforma en casi una amiga de operación jajaja la ame es tan linda ella un 7, cuando llegó la primera consulta con el doc lo pude conocer me encantó la forma en que te pone los pies en la tierra y te da a entender puntos profesionales y prácticos así que me probé el implante en la consulta que era más bajo y lo ame salí súper contenta feliz de que se estaba concretando todo mi sueño!! Me pidió bastantes exámenes para saber si calificaba la clínica por otro lado me pidió otros pcr todo correctamente para evitar ningún problema, tuve que hacer mi preingreso a todo esto me tome unos remedios naturales para la circulación y cicatrización que en verdad creo que ayudaron montón.. Llegó el día de la operación muy temprano en la clínica todas las instalaciones eran de primera era como un hotel lo ame me sentí muy segura por eso, el doctor llegó 15 minutos antes a rallarme jajaja me decía que todo estaría bien que estuviera tranquila porque ósea los nervios te los encargo, me operaron me entré dormía y luego me sedaron se demoraron como 3 horas porque había que hacer una pexia periareolar 360 había que cranear un poquito me imagino y quedamos en que sería 450 cc pero por motivos x me pusieron 460 cc y yo mas feliz aun jajaja.. cuando pase a sala de recuperación aún dormida solo preguntaba “COMO QUEDARON” y las enfermeras así como “bien bien quedaste bella duerme “ jajaj 🤣 Chicas me dieron de alta el mismo día pero tengan presente que no pueden tomar cosas como de lado a mi me la colocaron detrás del músculo sentarse cuesta la primera semana estirar los brazos cuesta pero hay que hacerlo para mejorarse más rápido, me costaba hasta andar en el auto para los controles porque duele la vibración el movimiento etc Desde el día siguiente me tocaron los drenajes el primero dolió pero alivio mucho luego de salir, estás recién y todo, lo bueno es que todo lo que vino después no tuvo costo y tuve muchos drenajes muchos controles y todo estaba incluido en el valor que me dio el doc así que maravilloso, siempre me tuvieron muy de cerca en la clínica del doctor hasta el día de hoy casi dos meses tengo controles casi semanales y sin costo, el doc quiere asegurarse de que todo esté perfecto y amo eso Al cuarto día me sentía bien ya podía hacer más cosas y a las 2 semanas pude retomar mis ejércitos mi cardio mis pesas en tren inferior solamente después solo me sentía cada vez mejor Chicas yo era plana y con la pechugas muy caídas ahora no les cuento el autoestima que tengo la cicatriz al rededor de la areola es invisible no se ve no se nota y llevo muy poco tiempo me amo amo colocarme todo tipo de ropa cambió hasta en la parte íntima con mi pareja ahora todo es genial! Porque tengo más confianza en mi cuerpo ❤️ Estoy feliz de que haya podido cumplir mi sueño y haberlo hecho en un lugar que lo hizo posible sin detalles sin letras chicas etc me amo ❤️ Les dejo fotitos

Clinica Medystetic Dr Erwin Molina Asistente Valeria 460 cc redonda perfil alto marca ISD Pexia periareolar 360 Intramuscular

Bienvenida Dayana

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te la habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola!! Llegue al doctor buscando en la zona visite a algunos y quien más se acomodaba a mis opciones era Dr Molina en Medystetic pero ubicaba la clínica del doctor de antes por lo tanto algo de confianza había

Aumento mamario 350 cc Dr Sotillo

Me operé el 09 de Mayo con el dr Sotillo, les cuento mi experiencia ya que me ayudó mucho la opinión de otras chicas que se operaron con él en esta página...Fui a una primera consulta donde me explicó todo el proceso y me mandó a realizar una...

Mi cirugía de aumento mamario

Decidí realizarme mi cirugia por que no tenia muchas mamas, realmente tenia muy poco y mi hermana se había operado y vi que le quedaron perfectas, el doctor me ofreció 430 y pensé que era mucho, me decidí por 380cc y la verdad me arrepenti por...