Precio aprox: $ 2.200.000

Excelente atención y super pendientes del post operatorio. El doctor explica todo super claro y me quedaron hermosas
16 feb 2020 · Actualización: 3 oct 2023

Aumento mamario y aumento de labios

Jamás tuve senos siempre copa A y fue todo un trauma porque soy bastante ancha y kilos demás, ahora al fin me siento acorde a mi cuerpo y mucho más segura de mí misma a la hora de sacarme fotos, vestirme y más motivada para ejercitarme también. Aproveche de ponerme aumento de labios también, aprovechando que era sin dolor para armonizar mi cara. En general me siento mucho más armoniosa y segura de mi misma, lo recomiendo mucho. Ahora tengo un mes de operada, me probé un sostén copa C y al parecer queda bueno. Dejo fotos del antes y un més después. No tenia absolutamente nada de seno, quería 500 pero mi piel sólo dio para 400cc. Pero feliz de dejar las esponjas al fin! jaja

Hola Chunilda, cómo vas con tus 400cc? Quedaste conforme? Se te ven lindos!
Chunilda, pero cómo así que no te caben los implantes?
¿Qué tal te sientes actualmente? ): ¿Quedaste conforme? ¡Se te ven súper lindos!
12 feb 2020 · Actualización: 3 oct 2023

Aumento mamario y aumento de labios

Jamás tuve senos siempre copa A y fue todo un trauma porque soy bastante ancha y kilos demás, ahora al fin me siento acorde a mi cuerpo y mucho más segura de mí misma a la hora de sacarme fotos, vestirme y más motivada para ejercitarme también. Aproveche de ponerme aumento de labios tambien, aprovechando que era sin dolor para armonizar mi cara. En general me siento mucho más armoniosa y segura de mi misma, lo recomiendo mucho

Hola Chunilda🙂,

Gracias por compartir con Clinicasesteticas tu experiencia con el Dr. Carrasco. Por cierto, ¿tienes fotos de tus resultados?

Por último pedirte un favor 🌺. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu doctor 👨🏻‍⚕️. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555

¡Quedo atenta a cualquier duda!
Hola! tienes fotos?
Ahí subi tres! pasé de copa A a C (no tenia nada, quería 500 pero al no tener nada nada no me dió la piel, sólo alcanzó para 400cc)
Aun estan hinchadas, en una semanita las subo todas!
Hola chunilda, Cuanto te costo el relleno de labios?
200, hay descuento por segunda jeringa
Chunilda hola! Tienes fotos de cómo te quedaron los labios?
Gracias!
Con que dr. Te operaste querida???
Freddy Carrasco :)
Hola Chunilda, por cuánto te salió el salió el aumento mamario?
Gracias
Quedaste super!! Yo me puse 425cc y igual quede full motivada para lucir bien regia las bubis!!