22 feb 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario con mastopexia 380cc motiva

Precio aprox: $ 3.290.000

Me operé con el Dr. Gustavo Sotillo el 31 de enero en clínica Monteblanco, plano de colocación bajo el músculo. Además me realizó una mastopexia. Antes de llegar a la consulta del doctor visité otra clínica ( clínica Madrid) dado que tenían una promoción con implantes ISD. El doctor que me evaluó era cirujano general, no tenia especialidad en cirugía plástica y reconstructiva (operaba en la Clínica Central) por lo que no fue una opción. Posteriormente llegué a la consulta del Dr. Sotillo y desde ahí en adelante se notó la diferencia respecto a la primera consulta que fui. La consulta del doctor el otra cosa, todo muy pulcro y bien cuidado ( la primera impresión es importante) impecable. El doctor al momento de la evaluación te explica todo con lujo y detalles, lo más importante es que es médico cirujano reconocido acá en Chile (lo pueden buscar en la página del Minsal) tiene todo en regla. La verdad es que ese mismo día supe que él era con quien me quería operar , si bien no se comparaba el presupuesto que me entregó a la promoción de la clínica anterior ahí una se da cuenta también el por qué del precio ( me salió 3.290.000).

Los primeros 3 días de operada son difíciles, se siente mucha presión en el pecho, además sentí dolor en el esternón, se necesita ayuda para poder levantarse ya que se debe dormir semi sentada, al 4 día ya el dolor va disminuyendo igualmente se sienten molestias como tirantes en la piel y las Pechugas hinchadas; me dejaron 15 días con la banda estabilizadora y fue muy incómodo, duele mucho la espalda. Una vez que te pasan al sostén se alivia mucho la espalda y los senos, al no tener presión constante por la banda. Estoy en mi día 22 post cirugía y las molestias ya son menos igual siento que en el lado derecho el músculo pectoral esta más contracturado ( a veces siento que se contrae con ciertos movimientos) pero cada día es menos. Vale la pena todas las molestias cuando comienzas a ver los resultados.

Hola como vas con tu operacion, necesitaste drenaje?
Hola voy bien ya las molestias que describí anteriormente no las siento, con respecto a si necesite drenaje, no se si te refieres a los masajes , si es esa la consulta posterior a la operación me hicieron radiofrecuencia en la consulta del doctor 6 sesiones
vi en otro post que hacen drenajes en la cirugia por el liquido acumulado pero al parecer eso esta contraindicado. Te consulte porque tengo la intencion de hacerme esta cirugia y estoy buscando mucha informacion.
Hola, te indicaron drenajes? cúantos cc te pusiste? pusieron los implantes delante o detrás del músculo?

saludos!
Hola cuanto pesas y mides? quedaron bellas
Hola mido 1.68 y peso 60 kilos
Se pasó la cicatriz, una obra de arte... Te felicito, que las disfrutes
hola andrea, como estas?? me gustaría saber si partiste con muy poco busto o no?? como para hacerme una idea, yo tengo super poco busto y mi doc me recomienda 375cc pero no me gustaría quedar disconforme
Hola Camila
mis mamas estaban bastante vacías ya que soy mamá y di bastante lactancia, te cuento que siempre quise algo que se viera natural y no callera en lo grotesco y que fuera acorte a mi cuerpo y quede bastante conforme con el tamaño.
Escucha a tu doctor en cuanto a lo que recomienda y ve si se ajusta a tus necesidades, según yo puedes quedar disconforme también si te quedan muy grandes y no se ajusta a lo que buscas. Todo depende del aspecto que quieras lograr 😉
Hola, yo me opere con el mismo doctor, también con levantamiento y los mismos cc, llevo una semana recién, en cuanto tiempo te bajo toda la inflamación? Saludos ❤️
Hola Francisca más menos un mes a un mes y medio
Gracias ❤️
Hola! Que bueno que todo te salió bien, me podrías compartir algún contacto para agendar Cira? Soy de región y no he podido contactarlo a los números de la página web, te lo agradecería mucho.
Hola buenas cuanto mides ? Y pesas yo me quiero poner esa cantidad pero soy delgada
Hola Valentina mido 1.68 y peso 60 kilos soy delgada y te digo que están justas a mi anatomía
Creo que si me hubiese puesto más se hubiesen visto vulgares y no irían con mis proporciones
Hola! Que lindo resultado, me alegro que todo salió bien, disculpa me podrías compartir el contacto del doctor? Fui a una evaluación con él y luego no pude contactarlo más, gracias.

Los sueños se cumplen

Desde pequeña tuve un gran complejo por mis bubys, a los 15 años mi cuerpo parecía el de una niña de 9 y eso me acomplejaba. Ver a mis compañeras como se desarrollaban y yo cero jjajaa, me ponía poleras con relleno, compraba sostenes más grandes,...