9 ago 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Maravilosa experiencia, cambio de vida total

Excelente experiencia durante todo mi pre y post operatorio con todo el equipo del Dr. Marcelo Fonseca, me llevo la mejor de las impresiones , me sentí acogida desde el primer minuto que entre a la consulta, muy acogedor y empático, hasta un fin de semana fue a atenderme por un detalle de la cirugía, todo el equipo muy atento y preocupado, la secretaria, enfermera, kinesiólogas sin dejar de mencionar su equipo de pabellón , un 7 todas haciendo que los nervios propios de la cirugía quedaran de lado. Muchas gracias a todo el equipo por tan lindo trabajo. A ojos cerrados lo volvería a elegir como mi doctor.

Un saludo apretado de su paciente regalona María José Echo a mano como diria mi queridisimo Dr. jajajaj saludos.

Hola! cuanto te salió? y en cuantos días pudiste hacer tu vida normal?

Lipoescultura, muy buena experiencia

Aún estoy en recuperación pero hasta el momento voy muy bien y contenta con los resultados. Los primeros días son difíciles, mucha hinchazón, molestias y dolor. Pero cuando comienzas a ver los resultados todo vale la pena. El doctor trató todas...