Dr. Marcelo Fonseca Canteros

Dr. Marcelo Fonseca Canteros Premium

(7 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Francisco Bilbao 3717 ​ Edificio Terranova, Oficina N° 5 iquique, Iquique, Iquique Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 10 horas
Registro profesionales de salud 231720
Registro SuperSalud 44172
Dr. Marcelo Fonseca Canteros Premium
(7 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 16057 visitas al perfil

El Dr. Marcelo Fonseca es un estudiado y excelente profesional de la medicina especializado en la cirugía plástica y dermatocosmiatría.

La consulta del Dr. Marcelo Fonseca está orientada a otorgar prestaciones de cirugía plástica, reparadora, estética y dermatocosmiatría con los más altos estándares de calidad. Se ofrece una atención integral durante todo el proceso, realizando el seguimiento y control en forma directa tanto en el periodo pre y post operatorio.

Especialidades de la consulta

Un buen resultado en una cirugía plástica requiere de un paciente informado, un cirujano plástico certificado y un recinto autorizado.

La consulta del Dr. Marcelo Fonseca ofrece una amplia gama de servicios y tratamientos que mejoran su salud, calidad de vida y estética. Se especializa en cirugía mamaria, cirugía de contorno corporal, cirugía facial, cirugía reconstructiva, cirugía post baja masiva de peso, rellenos con ácido hialurónico.

La consulta del Dr. Marcelo Fonseca garantiza resultados positivos y con una recuperación exitosa, gracias al seguimiento post operatorio realizado por el equipo de profesionales que conforman la misma.

Equipo de profesionales

La consulta del Dr. Marcelo Fonseca cuenta con un excelente grupo de profesionales y técnicos, altamente cualificados y vasta experiencia en el ramo de la medicina estética, que ofrecen atención personaliza, segura y confiable para lograr óptimos resultados. Liderados por el mismo Dr. Marcelo Fonseca.

Nuestros especialistas son egresados de las mejores universidades del país y continuamente actualizan sus conocimientos y técnicas profesionales para brindarle al paciente las técnicas más novedosas, menos dolorosas, con recuperación casi inmediata y resultados perdurables en el tiempo. Te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones donde podremos atenderte como te mereces.

Localización de la consulta

La consulta del Dr. Marcelo Fonseca está disponible para todos sus usuarios y pacientes en Francisco Bilbao 3717,​ Edificio Terranova, Oficina N° 5, Iquique, Chile.

Pertenece a la SCCP (Sociedad Chilena de Cirugía Plástica)

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 103197902

Consulta privada:

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética
  • Centro de Cirugía Plástica y Dermatocosmiatría

Primera consulta gratuita:

  • No

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Especialidades

Abdominoplastia

La abdominoplastía asociada a lipoescultura permite: tensar la musculatura abdominal, resecar la piel redundante infra umbilical y aspirar la grasa localizada, lo cual permite cambiar la silueta y mejorar la calidad de vida.

Aumento mamario

Consiste en incrementar o restaurar el volumen de la mama utilizando implantes. Estos, generalmente son de silicona o de suero salino, se introducen a través de distintas incisiones (infra areolar, infra mamaria o axilar), debajo de la glándula mamaria, debajo de la fascia, o debajo del músculo pectoral. Se realiza principalmente para realzar la belleza de mamas pequeñas, pero también en reconstrucciones post cáncer de mama y enfermedades congénitas.

Ginecomastia

Consiste en un aumento del volumen mamario en el varón, consecuencia de una hiperplasia benigna del tejido glandular mamario, uni o bilateral. Antes de indicar un posible tratamiento quirúrgico está indicado un estudio etiológico. Se habla de pseudo ginecomastia cuando la glándula mamaria es de tamaño normal y el aumento de volumen en la zona pectoral es secundaria al tejido adiposo. El tratamiento generalmente consiste en la resección de la glándula y la liposucción del tejido graso adyacente.

Aumento glúteos

Estimada: El aumento de volumen glúteos con implantes mediante técnica submuscular, técnica aprendida en Francia con el referente mundial Dr. Francois Petit, tiene como ventajas: 1) El implante va debajo del músculo glúteo mayor, por lo cual este no se ve, dando un resultado muy natural. 2)La técnica es menos invasiva, generando un dolor tolerable, pudiendo irse de alta caminando el mismo día. 3)El resultado se mantiene en el tiempo a diferencia del aumento de volumen con grasa.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 06/02 Martes 07/02 Miércoles 08/02 Jueves 09/02 Viernes 10/02

Opiniones (7)

4.6
valoración media
100% lo recomiendan

Debo recomendar al 100% al equipo del Dr. Fonseca y al mismo cirujano, por lo integral de la atención, por el calor humano, por la preocupación, el seguimiento y la contención ante procesos que en sí son complejos. Me llevé un grata experiencia. Y si...Leer más

Ok mi experiencia con el doc fue. Finalmente buena ya que ver el resultado. Final. Es totalmente. Recomendable realizar Un cambio así . Las Kinesiologas. Y la. Enfermera están siempre atentas y dan un apoyo fundamental a que podamos llevar en pr...Leer más

Excelente Doctor muy preocupado por sus pacientes y lo más importante es que vive en la ciudad ... lo recomiendo 100%

Experiencia completa (Abdominoplastia):
Abdominoplastia y aumento mamario

Trato muy cortés, entrega seguridad al paciente, lo único que en los valores tengo un poco de insatisfacción

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Marcelo Fonseca Canteros sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (3)

Feliz Operación Otoplastia

Hace años que quería realizarme esta operación, pero tenia un poco de miedo busque durante un mes doctores, recomendaciones, etc. Hasta que encontré al Doctor Marcelo Fonseca con quien me realice la operación es un excelente Doctor lo recomiendo...

Leer más

Imágenes (50)

Videos (3)

Pide más información a Dr. Marcelo Fonseca Canteros sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (12)

Ver más preguntas respondidas

Artículo (1)

Pide más información a Dr. Marcelo Fonseca Canteros sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!