¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 ene 2020 · Actualización: 4 sep 2020

Bichectomia: excelente experiencia

Vale la pena
Precio aprox: $350.000
76622
76621

Sobre el Doctor

Dr. Esteban Torres Egaña
2 sedes en Santiago Centro
Valoración:
El doctor es increíble; muy preocupado todo el tiempo de cómo se siente uno, y esto no sólo durante la operación sino que post operatorio. Te acompaña durante todo el proceso.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Siempre sentí mi cara muy gordita, y quería operármela hace tiempo. Y descubrí que era posible y quise ir con el mejor, y ése es el Doctor Torres. Durante la operación estuvo siempre preocupado de cómo me sentía, de las sensaciones al operar y todo. Como dicen en Chile, el doctor tiene mano de monja, no dolió nada, y la recuperación fue estupenda gracias a los tratamientos kinesiológicos de recuperación.

5

Comentarios (5)

Quien te operó ? Dr Torres ? Donde atiende ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Al fin me he realizado la bichectomia!

Al fin llego el día, siempre desde lactante mis cachetes han sido pronunciados, se mueren si vieran mis fotos de bebé era un cachetes con cara de bebé jajaja, siempre ha sido tema para mi, aún esté delgada mi cara seguía siendo redonda, y esto...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.