23 ene 2020 · Actualización: 4 sep 2020

Bichectomia: excelente experiencia

Precio aprox: $350.000

Dr. Esteban Torres Egaña
2 sedes en Santiago Centro
El doctor es increíble; muy preocupado todo el tiempo de cómo se siente uno, y esto no sólo durante la operación sino que post operatorio. Te acompaña durante todo el proceso.

Siempre sentí mi cara muy gordita, y quería operármela hace tiempo. Y descubrí que era posible y quise ir con el mejor, y ése es el Doctor Torres. Durante la operación estuvo siempre preocupado de cómo me sentía, de las sensaciones al operar y todo. Como dicen en Chile, el doctor tiene mano de monja, no dolió nada, y la recuperación fue estupenda gracias a los tratamientos kinesiológicos de recuperación.

Quien te operó ? Dr Torres ? Donde atiende ?

Al fin me he realizado la bichectomia!

Al fin llego el día, siempre desde lactante mis cachetes han sido pronunciados, se mueren si vieran mis fotos de bebé era un cachetes con cara de bebé jajaja, siempre ha sido tema para mi, aún esté delgada mi cara seguía siendo redonda, y esto...