Clínica Dental Arias

Clínica Dental Arias

Sin opiniones
Opinar
Quebrada de Umallani 800, Peñalolén, Santiago Suroriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Dental Arias
Clínica Dental Arias
Sin opiniones

Información

  • 990 visitas al perfil

La Clínica Dental Arias es una clínica dirigida a la comunidad ya que ofrece servicios especializados en salud odontológica, esta a cargo del Dr. José Yadiell Arias Landaburo quien es Cirujano Dentista y es quien recibe a sus pacientes para solucionar con sus problemas dentales y cumplir con procedimientos de cirugía y estética dental.

Los profesionales de la Clínica realizan tratamientos de Implantes dentales, los cuales dan solución a zonas desdentadas, los cuales se adaptan al organismo por medio de una unión del raíz y el hueso, de esta manera se percibe una diente natural. Cabe destacar que esto solo se realiza si el paciente cuenta con suficiente soporte óseo, para ello es necesario radiografíaspara determinar el espacio donde tendrá lugar el implante, además, es necesario controlar los focos de infección y de la enfermedad periodontal. Por otra parte, la clínica realiza procedimientos de Endodoncia, este tratamiento detiene y revitaliza el diente dañado, asimismo evita su extracción, para ello es indispensable revisiones periódicas para la detección precoz y lograr así su reconstrucción y recuperación natural del diente dañado. Otro de los procedimientos es Ortodoncia, si quieres obtener un diagnostico certero sobre corrección de problemas de mal oclusión, este tratamiento te corrige la mordida y la dentadura. Existen varias técnicas de ortodoncia que harán que sonrías con naturalidad, si consideras que este es tu tratamiento acércate a la clínica y veras porque son los mejores.

Equipo

En la Clínica Dental Arias cada profesional cuenta con la capacidad de cumplir con las expectativas de sus pacientes, ya que están con continua formación para brindar solo lo mejor. Además, cuentan con asistente dental y trabajan con los mejores equipos de última generación para llevar a acabo los procedimientos.

Localización

La Clínica Dental Arias está ubicada en la comuna Peñalolén, en el sector surorientede la Región Metropolitana. La Clínica atiende de lunes a viernes de 08:30 a 21:00 horas y los sábado de 09:30 a 14:00 horas.

Imágenes (4)

Pide más información a Clínica Dental Arias sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Clínica Dental Arias sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!