10 mar 2020 · Actualización: 21 sept 2023

Ácido hialuronico labios

3 sedes en Antofagasta, Santiago Centro, Santiago Oriente...
La dra kelly gulfo es una gran profesional, super dedicada y muy estudiada. Me encantaron mis resultados la recomiendo con los ojos cerrados

Asisti a la consulta de la dra kelly por que mucha gente me la recomendó y por que presento asímetria en mis labios, el labio de abajo es mas grande que el de arriba, la dra logró una armonía perfecta en mis labios, fue un procedimiento sencillo y nada doloroso, estoy muy feliz con mi resultado. Sin duda alguna volveré por más tratamientos

Hola AndreaTaniaFernandez,

Gracias por compartir con Clinicasesteticas tu experiencia con la Dra, Kelly Gulfo. ¡Tu boca te quedó preciosa! Gracias por las fotos 😊

Por último pedirte un favor 🙌. Hemos preparado un chat para saber tu opinión sobre ciertas cosas, trata de pasarte por ella, es divertida: https://forum.clinicasesteticas.cl/entre-amigas/verdadero-o-falso-29856

¡Estaré aquí pendiente de cualquier duda que tengas!
Hola Andrea! Por cuánto te salió el tratamiento?

Feliz con el resultado, lo ame...

Después de buscar tantas opciones decidí visitar esta clínica, me realicé una evaluación facial y me recomendaron realizarme una definición de ángulo mandibular y un bioestimulador de colágeno, el resultado un cambio increíble mi rostro se ve...