Clínica Dra. Kelly Gulfo

Clínica Dra. Kelly Gulfo Premium

(199 Opiniones) ·99% lo recomiendan
Opinar
5 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Santiago Centro... Ver mapa
Responde en un promedio de 12 horas
Registro profesionales de salud 244551
Clínica Dra. Kelly Gulfo Premium
(199 Opiniones) ·99% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 50842 visitas al perfil

Clinica Dra. Kelly Gulfo, es una clinica de Medicina Estetica Facial y Corporal que ofrece tratamientos no invasivos o minimamente invasivos que incluyen Botox, lipoaspiracion de papada, bichectomia, laser Co2 fraccionado, IPL, Radiofrecuencia Fraccionada, SEDACION CON ÓXIDO NITROSO para disminuir la ansiedad de sus pacientes ademas de aumentar el umbral del dolor, también realizamos, Rellenos faciales con acido hialuronico, bioestimulafores de colageno, Radiesse, Sculptra, Profhilo entre otros. Hilos PDO revitalizantes y tensores, Rinomodelación, Mesoterapia, Peeling entre otros tratamientos. Destaca por contar con más de 15 años de experiencia, con formación nacional e Internacional. Esta clinica cuenta con un equipo multidisciplinario con diferentes profesionales y especialistas qué ser dedican exlusivamente a mejorar la calidad de la piel y el aspecto de cada uno de de sus pacientes. Nuestro propósito es ofrecer atención integral, de calidad y con profesionalismo a todos sus pacientes. Se caracteriza por el trato cercano a sus pacientes, calidad en la atención, eficacia de los tratamientos y resultados que dejan a los pacientes conformes y felices.

Brindamos soluciones aumentando la autoestima de los pacientes, mejorando su aspecto facial y corporal. Todos los productos usados para rellenos, hidratación, atenuación de arrugas y vitaminas están aprobados por la FDA e ISP obteniendo resultados de alta calidad, eficaces y con precios competitivos.

Especialidades

Bótox

Hilos tensores

Laser Co2

Tratamiento de elección para las arrugas de expresión del tercio superior del rostro, considera la aplicación de Botox de Allergan o Xeomin de Merz, ambos aprobados por la FDA: en frente, entrecejo y patas de gallo con un máximo de 50 unidades, habitualmente suficiente. Se aplica también para levantar la punta nasal, eliminar la sonrisa gingival, elevar comisuras labiales, relajar el mentón. Otras indicaciones : en rejuvenecimiento de cuello, bruxismo, hiperhidrosis o sudoración excesiva.

Rinomodelación

La Rinomodelación es un procedimiento basado en estilizar la nariz pero sin la necesidad de una cirugía, todo lo contrario a cómo funciona una rinoplastia donde se remodela la forma de la nariz permanentemente pero implica una incómoda cirugía, un proceso largo de curación, anestesia y el riesgo de complicaciones durante el procedimiento.

Entre las ventajas de la Rinomodelación están: se consigue mejorar la estética de la nariz sin necesidad de cirugía, es un tratamiento ambulatorio, rápido y seguro, aumenta su autoestima, los resultados son naturales y armónicos.

Perfilado de Labios

Perfilar es redefinir la forma de los labios, sólo se trabaja el contorno labial, dándole una forma adecuada de acuerdo a las proporciones y la forma del rostro.

El perfilado se realiza rellenando el borde de los labios, el producto utilizado es Acido Hialurónico (JUVEDERM), sustancia natural que da resultados muy naturales y estéticos.

Para su aplicación se utilizan unos dispositivos llamados microcanulas, los cuales nos permiten una mejor redefinición del borde labial.

Los resultados del delineado o perfilado labial son los siguientes: Una mejor proporción de los labios, Labios atractivos debido al realce del perfil, Eliminación o corrección del código de barras y arrugas en la zona. (Código de barra, arrugas de fumadores). Con el perfilado se puede tener una mejor proyección e hidratación labial.

Mesoterapia Facial

La Mesoterapia consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones para la infiltración cutánea de sustancias beneficiosas para la piel como vitaminas, minerales, aminoácidos, ácido hialurónico, etc.

Te permite lucir una piel mucho más joven, elástica, uniforme, tersa, luminosa y nutrida desde el interior. Además, esta técnica favorece la recuperación de los tejidos y la creación de nuevo colágeno, así la piel se mantendrá hidratada por más tiempo y el contorno facial más definido. Los resultados son visibles a partir de las 48h.

Relleno de Ojeras

Nuestra mirada es un rasgo muy importante ya que puede transmitir alegría, cansancio, pena. La aplicación de acido hialurónico a nivel de las ojeras es una técnica que esta siendo muy utilizada para dar un aspecto mas fresco y rejuvenecido al rostro.

Su ventajas son: Rejuvenece la mirada, Elimina los rasgos de cansancio y agotamiento, Reduce bolsas en los ojos y además es un tratamiento rápido e indoloro

Además de las especialidades mencionadas, la doctora ofrece tratamientoas en Blefaroplasma, Lipoaspiración de papafa y Bichectomía.

Localización

Dra. Kelly Gulfo se pone a sus órdenes en Santiago Oriente, Antofagasta, Centro y Chicureo, no duden en consultar y reservar su cita.

Miembro SOCHIMCE

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 223594417

Consulta privada:

Seguro de responsabilidad civil:

  • Chilena Consolidada

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Certificado ISO 9001 (calidad):

Asociaciones o distinciones:

  • SOEMAF

Somos un equipo de:

  • 11 a 20 personas

Número de registro sanitario:

  • 009218

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Medicina Estetica Facial y Corporal

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Webpay, tarjetas de Credito hasta 12 cuotas precio contado, Efectivo, Transferencia Debito

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 5% de descuento

Especialidades

Tratamiento de ojeras

Mejora el aspecto de tus ojos con la aplicación de acido hialurónico en párpado inferior, pacientes con bolsas, ojeras o aspecto cansado, duración entre 6 a 12 meses, dependiendo el producto.
Desde: $ 40.000

Mesoterapia

La mesoterapia es la aplicacion de un cocktail de vitaminas, peptidos, aminoacidos, acido hialuronico entre otros que hidrata y mejora el aspecto de tu piel.
Desde: $ 40.000

Tratamiento de bolsas en los ojos

Mejora el aspecto de tus ojos con la aplicación de acido hialurónico en párpado inferior, pacientes con bolsas, ojeras o aspecto cansado, duración entre 6 a 12 meses, dependiendo el producto.
Desde: $ 40.000

Opiniones (199)

5.0
valoración media
99% lo recomiendan

excelente resultados, buen equipo y buena atencion.

Experiencia completa (Lipoláser):
Muy buena experiencia

Muy feliz con el resultado, son muy profesionales y una muy buena atención.

Excelente experiencia, la doctora y profesionales que trabajan con ella muy amables, explican todo, indicaciones claras, quedé muy contenta con el resultado que fue muy natural ( perfilado y relleno de labios) 100% recomendable 👍

DEBO ADMITIR QUE ME DEJE INFLUENCIAR POR MI ESPOSA.

Ver más opiniones

Reconocimientos (4)

Clinicasesteticas Awards 2021
Clinicasesteticas Awards 2020
Clinicasesteticas Awards 2019
Clinicasesteticas Awards 2018
Pide más información a Clínica Dra. Kelly Gulfo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (56)

Super, feliz con el resultado

Escogí está clínica porque vi que tiene mucha demanda, me realice varios tratamientos corporales, la atención es muy buena y las chicas que te realizan el tratamiento son super profesionales, te explican cada procedimiento y te dan buenas recomendaciones,...

Leer más
Buena decisión, buenos medicos

Debo admitir que me deje influenciar por mi esposa, no quería verme las arrugas de la frente, y me animé, la experiencia fue buena, primera vez que me realizo un tratamiento para verme mejor, y me gusto el final, bueno ya no saben cuándo estoy...

Leer más
Excelente, tome una buena decisión al elegirlos

Para ser la primera vez que me realizo este tratamiento me gusto mucho el resultado, la apariencia de la piel mejora, se ve mas luminosa e hidratada en la parte superior de la cara, quede tan feliz que ahora quiero realizarme mas tratamientos,...

Leer más
Ver más experiencias

Conéctate con nosotros

Imágenes (105)

Videos (76)

Pide más información a Clínica Dra. Kelly Gulfo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (1097)

Rinomodelación en narices gruesas
Respuesta del centro · 31 ene 2022

Hola Javiera!

No, no es recomendable la rinomodelacion en narices gruesas. Ya que solo se lograria aumentar aun mas su tamaño.

Debes consultar con un cirujano plastico calificado para una rinoplastia. Ahi no hay nada que hacer, la rino...

Leer más
Blefaroplastia y rinoplastia a la vez
Respuesta del centro · 31 ene 2022

Hola Marcela! Si, ambos procedimientos se pueden realizar juntos, solo debes cumplir con las indicaciones para cada uno y seguir muy bien los cuidados post operatorios, para mantener controlada la inflamacion y el dolor en ambos, pero hoy en...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Promociones (1)

Blefaroplastia en párpado superior
PROMO
Blefaroplastia en párpado superior Válida hasta el 21 jun 2022
Blefaroplastia en párpado superior Válida hasta el 21 jun 2022
Despierta tu mirada con blefaroplastia en párpados superiores o inferiores sin dolor procedimiento mínimamente invasivo y funcional. Que tus ojos no sean tu complejo sino tu mayor atractivo
Ver detalle

Artículo (1)

Pide más información a Clínica Dra. Kelly Gulfo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web